El mal genio de Taehyung habia durado ya mucho.
Sabía que estar dando clases a Seokjin tarde o temprano le traería mucha tentación pero no se imaginaba que su fuerza de voluntad fuera tan endeble.
Estaba lamentando el decirle al castaño que era tierno, tal parecía que cada que intentaba darle una pequeña pista de lo que sentía por él se hundía más y más en la vergüenza.
Seguramente Jin ya estaba al tanto de sus sentimientos pero no tenía el valor de rechazarlo, se sentía arrepentido por haber aceptado darle clases de pintura pero no había vuelta atrás.
Durante todo el día habia tratado planear una excusa para no verlo el día siguiente pero todas sonaban absurdas.
El tiempo se le estaba agotando, ya iba algo retrasado por culpa del conserje. El señor bonachón estaba parloteando por teléfono y parecía muy entretenido como para permitirle entrar él mismo por la escalera de metal.
Esperó 10 minutos con su mochila y su bolsa hasta que decidió volver a tocar la puerta.
Finalmente el conserje le hizo una seña para que entrara y sacara lo que necesitaba, a veces era algo sofocante traer sus otras cosas mientras cargaba las escaleras pero no había de otra.
Seguía maldiciendo entre dientes, en verdad se odiaba por aceptar darle clases privadas.
Un repentino saludo lo sobresalto, tornó rápidamente la vista y sintió como la escalera chocaba con algo
- ¡Dios! ¡Seokjin... Lo siento mucho -
Tal parecía que la estructura metálica habia golpeado justo en la entrepierna del apuesto chico.
"Lo que faltaba ¿no podía ser mas torpe? "pensó el pintor mientras veía a su amigo retorcerse.
Taehyung dejó la escalera en el suelo y se acercó a él tocándole el hombro y esperando no haberlo dañado tanto.
- No... No te preocupes -
- ¿Estás seguro? Ay... Soy un idiota en verdad discúlpame -
El rubio cubría su rostro con sus manos, la cara de Seokjin mostraba lo dolido que se encontraba. El mayor se incorporó lentamente
- No... Tú discúlpame -
- Pero si fuí yo quién te golpeó -
Y vaya que había sido un golpe fuerte.
- Yo te asusté -
Taehyung recogió su escalera y luego con voz tímida volvió a disculparse.
- Lo siento, no fue mi intención... Debo irme ¿Te veo luego? -
Estaba listo para huir pero el mayor exclamó.
- ¡ oye ! ¿Te echo una mano? -
le dirigió una dulce mirada y Taehyung no pudo negarse.
Caminaron unos cuantos metros hasta quedar a espaldas del recinto, no faltaba mucho para completar su trazo y eso le ponía muy feliz.
Algunos de sus compañeros habian escogido lugares con dimensiones mas reducidas y por ello estaban ya empezando con el color. Su profesor le había dado un plazo de entrega final mas largo pero no debia confiarse.
- Bueno... -
Taehyung quería echarlo disimuladamente, no era que no disfrutará estar con él pero necesitaba acabar rápido y no quería distraerse.
- Bueno...-
Contestó Seokjin dedicándole una linda y tímida sonrisa.
- Muchas gracias por ayudarme con éste monstruo metálico -
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...