Seokjin estaba muy orgulloso de su talento culinario. Podía ver como su invitado disfrutaba de su exquisito sazón.
Taehyung habia pedido una pieza mas de pollo así que él había decidido darle una de las suyas. Por lo general era muy celoso en cuanto a compartir de su alimento pero el ver al rubio tan entretenido le permitió ceder una de sus 5 piezas de pollo.
- Está bueno ¿Verdad?- cuestionó con algo de orgullo en la voz.
- ¡¿bromeas?! Está delicioso - Taehyung desgarraba la pierna de pollo que Seokjin le había donado.
- Éste es uno de muchos platillos que se preparar, si gustas algún día te puedo enseñar-
- Realmente la cocina no es mi fuerte- río Taehyung mientras se limpiaba los dedos con una servilleta
- No es tan complicado, sólo hay que seguir la receta -
El chico de la boina vaciló.
- Lo haces parecer muy sencillo, yo lo único que puedo cocinar sin incendiar mi departamento es omelette y arroz en la vaporera -
Ambos comenzaron a reír. Jin paró abruptamente al darse cuenta de la reacción de Taehyung ante su peculiar risa.
- disculpa, por eso no suelo reir en público-
- No te disculpes, es una risa muy peculiar... Me gusta-
El pintor miro a su plato vacío y esbozo una cálida sonrisa.
A decir verdad nadie le había dicho algo así respecto a su risa, cuando era niño lo molestaban, además de su gusto por el ballet, por dicha risa.
- Agradezco que pienses eso -
Cerca de las 5 :30 ambos terminaron su comida y Taehyung le dijo que creía que era momento de irse.
- No quisiera abusar de tu hospitalidad pero ¿ crees que puedas llevarme a mi departamento?-
Sinceramente Jin no tenia ganas de que el muchacho se fuera, la estaba pasando muy bien a su lado. En parte era obvio, Seokjin no tenía muchos amigos a pesar de ser muy sociable entre sus compañeros bailarines, por lo que le entusiasmaba la posibilidad de volverse amigo de Taehyung.
- ¿No te gustaría ir por un postre antes?-
- Seguro, aunque no traje dinero- dijo el rubio mientras se quitaba su boina y se acomodaba el cabello levemente sudado.
Seokjin cogió los trastes sucios y los dejo en el lavavajillas.
- No hay problema, yo invito-
Antes de que fueran a cualquier lugar ambos salieron al jardín. Seokjin se adelantó y cargó el caballete.
- esta vez me va a mí -
Taehyung acepto y luego de que él tomara su maletín salieron de la casa.
No intercambiaron mas que un par de frases en el trayecto.
Seokjin llevo a Taehyung a uno de sus lugares favoritos una pequeña fuente de sodas con temática de los años 50.
El piso tenía mosaicos blancos y negros, mesas azúl menta y otras cuantas rojas, con asientos blancos y cojines de piel. Había una barra con asientos altos y circulares justo donde estaban los empleados y una rocola enorme al fondo del local.
Jin preguntó al pintor en que lugar le gustaría sentarse, este respondió que en uno de los asientos que estaban cercanos a la ventana y a la rocola.
Ambos caminaron hasta la mesa roja y una camarera vestida con una falda ampona y larga les ofreció el menú del lugar.
Jin frecuentemente venia los fines de semana así que realmente ya conocía sus postres y platos favoritos. El pediría un frappe de fresa.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...