* 30 *

1.1K 186 62
                                    

" Mi corazón va a estallar, debo calmarme o comenzaran a sudarme las manos "

Taehyung apretaba con delicadeza la mano del bailarín, sabía que no era el momento de pensarlo pero creía que quitando el pavor que su amigo sentía, éste sería un momento muy romántico.

Quería besar a Seokjin, tomar delicadamente su rostro y fundirse en sus labios, saborear su boca y morder con cariño aquellos labios gruesos y apetitosos que siempre le embrujan.

Tornó la vista, Seokjin aún tenia cerrados los ojos, los apretaba como si su vida dependiera de ello.

Los abrió justo en la parte mas horrible y nauseabunda, haciendo que pegara un grito y se metiera en sus brazos.

El impacto del castaño hizo que el sillón se inclinara hacia atrás violentamente y ambos cayeran.

Taehyung tenia aun las piernas como si estuviera sentado, Seokjin estaba sobre él y lo apretaba con tanta fuerza que parecía que lo queria asfixiar.

El rubio sólo atinó a coger el control remoto que había caído cerca de él.

- Jin creo que mejor la quito -

Luego de apagarlo quedaron completamente a oscuras, apenas eran audibles los sonidos de los autos que transitaban la calle y la avenida. El bailarín seguía estrujando su espalda, vaya que se había asustado.

- Déjame prender la luz, no tardo -

Se disponía a voltear el sillón y caminar hasta la puerta donde estaba el interruptor de la luz pero Jin lo aprisionó con más fuerza.

- ¡No me dejes solo aquí a oscuras!-

Taehyung creyó que era muy tierno como Jin se negaba a soltarlo, casi le recordó a Soobin siendo Soobin con el bailarín.

Aún con el chico agarrado a su cuello impulsó el peso de ambos al frente para acomodar el sillón y que no estuvieran en el suelo. Había sido un poco cansado, al parecer el castaño habia ganado musculatura pues ahora lo sentía más pesado que las veces que le habia caído encima, pero se veia igual o un poco más delgado.

- Pero no me voy a ir de la casa, sólo me levantaré a encender la luz - dijo jadeando un poco por el esfuerzo

- ¡Esta muy lejos! -

- Pero si esta a unos cuántos metros -

- No te vayas -

Taehyung sólo aceptó y lo abrazó mas fuerte, acarició su espalda y recargó su barbilla en su cabeza.

- Si no voy nos quedaremos a oscuras hasta que decidas ir a casa ¿No te da miedo? -

- Si me da, por eso no me dejes -
Taehyung sólo comenzó a reir

- Pero tarde o temprano tendré que encender la luz, sino lo hago seguirás asustado -

- Pero no te vayas -

- Si no voy a prenderla me voy a quedar dormido -

- No me importa, tengo miedo -

- ¿O sea que quieres que durmamos aquí en el sillón hasta mañana? -

- Sí es necesario, si -

Taehyung sabía que su cara debía estar roja como la granada, le ardía el rostro y sinceramente tampoco queria encender la luz. Quería quedarse así, dormir con Seokjin y respirar la esencia de su piel, tomar su cabello y pasarlo sobre sus dedos.

- Bueno, Entonces me voy a acostar -

- Entonces yo también -

Taehyung no podía dejar de reir, y no era que le causara gracia la situación, mas bien era risa nerviosa.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora