Finalmente era martes, Taehyung había despertado desde las 6:00 am para tomar una ducha. Habia pasado cerca de media hora escogiendo su ropa, un pantalón de mezclilla claro una playera blanca con la palabra "ART" impresa en letras grandes, una boina café claro y unos converse negros.
Se habia puesto un poco de escencia de menta en algunas partes del cuello y de las muñecas.
Desayuno como era costumbre en la cafetería, fue un desayuno muy liviano. Waffles con leche.
Regreso a su departamento a eso de las 7:40 y su ansiedad era tanta que volvió a revisar que trajera todos los óleos nuevos, pinceles, espátula, aceite, aguarraz y paleta dentro de su maletín. El lienzo ya se encontraba dentro de éste y ya que era muy estorboso, era mas que obvio que no lo olvidaría.
Se vio una vez mas al espejo, reviso su aliento y su cabello. El reloj parecía avanzar sumamente despacio.
10 minutos después su celular sonó.
- Hola, soy Jin... Creo que ya estoy cerca de tu departamento, mmmm no estoy seguro pero me voy a estacionar aquí-
Taehyung le habia dicho a Seokjin que él se encontraba en el sexto edificio por lo que tendría que entrar al estacionamiento mas cercano que era el designado para los inquilinos del sexto al décimo edificio.
La entrada estaba mas cercana al edificio 8 por lo que tendrían que caminar unos cuantos metros hasta el auto.
- Esta bien, voy a buscarte entonces-
- No, ya vi que estoy frente al noveno edificio. Voy para allá, necesitaras ayuda para bajar tus cosas-
Otros seis minutos mas tarde alguien tocó a su puerta.
Taehyung sabía que tenía que ser Seokjin, trato de controlarse lo mas que pudo. Caminó hacia la entrada y abrió la puerta.
Ahi estaba Kim Seokjin, el apuesto cascanueces con unos pantalones deportivos grises y una playera lila.
Éste le dedicó una gran sonrisa y Taehyung no pudo evitar observar sus rosados y gruesos labios.
- Hola de nuevo ¿Puedo pasar?-
Taehyung asintió. Tae tenía su caballete y su portafolio en su habitación. Pidió a Jin que lo ayudara cargando el maletín.
La habitación de Taehyung ya se veía prácticamente vacía. Habían cajas de cartón y varios cuadros apilados en el escritorio amarrados con un lazo.
- Parece que te mudas- dijo el castaño mientras observaba el cuadro que estaba hasta el principio
- Ahh, si. Ya que ha terminado el semestre regreso a casa de mis padres-
Taehyung sostuvo con fuerza el caballete de madera y lo colocó frente a la puerta del departamento, le pidió a Seokjin que saliera al final y cerrara la puerta.
El caballete era un poco pesado debido a que la madera era de buena calidad así que fue un poco difícil para Tae llevarlo cargando escaleras abajo.
Mientras caminaban Seokjin comenzó a preguntarle sobre su carrera, y sobre que había ocurrido en la clase del trabajo que le habían roto.
- Ahh el profesor creyó que yo mentía y me obligo a entregar como mil trabajos para acreditar la materia-
- Supongo que no fue tan difícil, lo poco que vi de tu trabajo era muy bello-
Jin sonrió y Taehyung se quedó hipnotizado por él. Tropezó con una saliente y perdió el equilibrio.
Seokjin lo sostuvo antes de que cayera junto con el pesado caballete.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...