* 09 *

1.3K 215 17
                                    

Luego de recibir el mensaje de Taehyung Jin abrió su clóset en busca de algún atuendo que le sirviese para la sesión artística

" Pureza y naturaleza"

Para el lo mas representativo en cuanto a ropa con la palabra "pureza" era el color blanco, sin embargo en su guardarropas sólo habían cuatro prendas de dicho color; unos boxers Calvin Klein, unas mallas que habia utilizado para una puesta en escena y un conjunto deportivo con adornos negros.

Espero hasta que su padre llegará a casa para preguntarle si tendría algo blanco que el pudiera usar. El señor Kim tenia a decir verdad varias camisas y pantalones de vestir blancos pero la ropa le quedaba demasiado grande a Seokjin.

Al día siguiente iría a la plaza mas cercana a buscar algo que pudiera usar.

...

Seokjin se despertó un poco tarde, su padre ya se habia marchado y su madre se encontraba en la sala de estar

- Buenos días cariño- dijo la señora Kim con tono dulce depositando un dulce beso en la frente del castaño.

- casi tardes - rió mientras se dejaba abrazar

- Te preparo el almuerzo-

Era sábado, los sábados la madre de Seokjin descansaba.

Él aceptó, no era como si no pudiera prepararse su propia comida pero la de su madre siempre le sabría mejor.

Él había aprendido a cocinar desde los 8 años, su madre le habia enseñado ya que la mayor parte del tiempo ella y el señor Kim se encontraban trabajando. Esos habían sido tiempos difíciles.

Cuando Jin tenia seis años su padre había invertido todo lo que tenían en un pequeña fábrica de ropa deportiva, contaba con un número muy pequeño de trabajadores y la maquinaria era de segunda mano.

La madre de Seokjin habia tenido que volver a trabajar para solventar gastos y continuar con las lecciones de ballet por las que el pequeño Seokjin lloraba cada noche. Él no sabía el esfuerzo descomunal que hacían sus padres para pagar esas clases.

Esos días tan tediosos ahora sólo eran un trágico recuerdo. Jin agradecía siempre la suerte que su familia había tenido pues sólo tardaron 3 años en recuperar lo invertido en la empresa y luego de eso las ganancias se habian elevado por los cielos. Lo que había comenzado como una pequeña fabrica ahora era una importante marca reconocida a nivel nacional.

Gracias a los ingresos habían podido comprar una casa mas grande y mas cerca a la nueva sede de la compañía de su padre, que era donde actualmente vivian.

La casa siempre le había fascinado a Seokjin, su padre le había encargado al arquitecto que en los planos incluyera un cuarto lleno con espejos y tubos para que seokjin pudiera practicar y tener clases privadas.

Realmente le gustaba esa habitación pero prefería practicar en la universidad ya que el espacio era mas grande y se distraía menos.

Su cuarto, el salón de baile y el cuarto de sus padres se encontraba en el primer piso.

En la planta baja se encontraba la sala, la cocina  un baño y el comedor. Afuera se encontraba un  jardín trasero que era el orgullo de su madre. Estaba lleno de todo tipo de plantas y árboles, tenia un gran banca de madera colgando de un gran árbol de cerezo y una pequeña fuente con la figura de un ángel al fondo.

Por esa misma razón él habia ofrecido su casa como locación para el retrato. Había sido muy conveniente el hecho de que su padre tuviera un pequeño viaje de negocios fuera de la ciudad pues dejaría la camioneta y podría ir a recoger al rubio.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora