Taehyung se encontraba asomado por la ventana, con la mejilla recargada en su mano izquierda. Las primeras semanas de sus vacaciones habían sido muy amenas pero comenzaba aburrirse de la monótona rutina que realizaba todos los días.
Despertar a las 5 am, asearse, desayunar y viajar media hora para llegar al sembradío de su padre, recoger las fresas que estuvieran maduras y plantar nuevas semillas en los lugares vacios, colocar el fertilizante, revisar que no hubiera plagas, revisar el sistema de riego y finalmente regresar a casa para tomar una ducha.
Solo los fines de semana podían presindir de sus servicios, ese domingo en especial se sentía melancólico. Veía como los carros pasaban frente a su casa, revisaba su teléfono por lo menos una vez al día para ver si algún mensaje de Seokjin se encontraba sin leer.
Ninguno
"Quizá Seokjin está ocupado", pensaba una y otra vez Taehyung.
Después de todo no eran amigos, si a caso eran conocidos. Era obvio que un cuadro no haría la diferencia en su relación, sin embargo Taehyung deseaba que así fuera.
El cuadro de Seokjin ahora tenia un marco de roble y un vidrio protector. Colgaba de la pared por encima de su mesa de noche. Se las habia ingeniado para poner de excusa que era el cuadro mas realista que había pintado y era un orgullo para él.
El reloj de su habitación marcaba las 4 y cuarto, sus padres habían salido y regresarían entrada la madrugada.
Yubin había aprovechado la ausencia de sus padres para ver a su "novio", él seguía sin aceptar esa relación pero no podía hacer nada para detenerla. En ocasiones parecía que ella era la mayor y lo sometía casi siempre.
Un pequeño golpe en su pierna lo sobresalto.
- ¡Ahh Kaiser!, ¿qué haces aqui pequeño, quieres comer?-
El peludo amigo ladró y comenzó a saltar, luego espero a que Taehyung lo siguiera.
Él rubio supuso en un principio que el perro lo llevaría a donde se encontraba su plato de comida, pero este lo llevó al jardín trasero.
Kaiser no dejaba de ladrar a la nada.
-¿Que ocurre, a caso encontraste una rata?- decía mientras intentaba adivinar lo que traía tan agitado a su perro.
Kaiser ladró una vez más y se detuvo en el fondo del jardín donde la cerca divisora se encontraba.
Taehyung no vislumbraba nada desde donde estaba, con paso lento se acercó. Una cosa diminuta de varios colores vibrantes se encontraba entre el césped.
Un colibrí
- ¡ No lo vayas a morder!- gritó en el momento en que el perro olfateaba al pequeño pájaro.
Kaiser pareció ofendido, ladeó la cabeza y con su pata derecha rasgo la pierna del pintor, luego se alejo para darle paso a Taehyung.
Kaiser volvió a agitarse, el muchacho estaba a punto de reprenderlo cuando vió un gato café con blanco parado encima de la barda de madera, el pelo erizado y colmillos a la vista.
- ¡ Largo de aquí!-
Se quito rápidamente el tenis y se lo lanzó. Finalmente comprendió que ese gato habia lastimado al ave con la intención de devorarlo y Kaiser lo habia salvado.
El pequeño pajarillo multicolor parecia ser tan solo un bebé, Taehyung lo puso entre sus manos tratando de no lastimarlo. Le faltaban unas cuantas plumas en la cola y el ala derecha.
Taehyung no sabia nada de aves así que decidió buscar en internet algún veterinario de animales exóticos cerca de su hogar.
Encontró uno a media hora, no queria dejar solo a Kaiser pero no tenia auto y sería un tanto difícil llevarlo en el autobús.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...