* 38 *

970 138 126
                                    

Que piel tan tremendamente suave.

Seokjin empezaba a despertar. Su cuerpo se encontraba girado en dirección a la puerta que daba a la terraza, un poco de aire lo había sacado de su cita con Morfeo.

Taehyung lo abrazaba por la espalda, podía sentir su cuerpo siendo cubierto por el del mas joven, mientras su pierna se encadenaba con la suya. La mano del rubio yacía sobre su pecho desnudo, Jin no podía evitar acariciar la piel del muchacho ni siquiera entre sueños.

Tanta paz inundaba su cuerpo, deseaba poder despertar así todos los días.

No tenia planeado levantarse aún, el día parecía haber comenzado apenas, y su madre no llegaría a casa sino en unas cuantas horas.

Cerró nuevamente los ojos y se recordó besando al chico de pijama azul. La noche había sido muy linda, se ruborizo al pensar en el rostro sonrojado de su novio.

Nunca había besado, todo esto era nuevo para él... 23 años habían transcurrido desde que nació y jamás había tenido tal cóctel de emociones. Amaba besar, no, amaba besarlo a él.

Al final del día lo patético que se había sentido al buscar videos en internet de como besar había valido la pena, creía que fue lo suficientemente bueno para satisfacer a Taehyung.

Todo lo ocurrido en la velada lo ponía muy nervioso, su mente repetía una y otra vez como una película las imágenes del rubio, sonrojado y tibio, sentado sobre su regazo propinandole beso tras beso.

Se recordaba inspeccionando cada centímetro de la espalda de Tae. Era tan deliciosa al tacto que se volvería adicto a ella, tal como se volvio adicto al aroma del rubio, a sus ojos y a sus labios.

Joder, que día tan bueno. Que placentero era no tener que pensar en la audición y los resultados, que bueno no tener que preocuparse de la insistencia de Soobin para que le hiciera caso.

En su mente sólo estaba Tae, sus mejillas color frambuesa bajo la tenue luz... tan preciosas, sus ojos miel entre cerrados le hacían sentir un impulso eléctrico en todo su cuerpo.

Sujetó fuertemente la mano del menor. Aún sentía algo cansado su cuerpo, y eso que lo único que habían hecho era besarse. Agradecía al cielo que ayer ambos estaban agotados pues si seguía besándolo, sabía que hubiera sufrido una erección y no quería incomodarlo.

De la nada el de pijama empezó a moverse, su palma se deslizó y se detuvo antes de llegar a su ombligo.

- ¿Seokjin? - la voz adormilada de Taehyung salía débil de su boca.

- Aquí estoy ¿Dormiste bien? -

El rubio lo apretó y luego pegó su nariz a su espalda dándole cosquillas.

- Dormí muy bien, estoy muy bien -

- ¿No te robe mucho espacio? -

- Nop -

Él se volteó para verlo pero Tae no lo dejó. El pintor se giró y se cubrió con la sábana.

- mmm no, no te acerques mucho, seguro tengo mal aliento -

Seokjin sólo sonrió y bajo un poco la sabana para ver sus ojos, tenia todo el cabello alborotado.

- Nunca pensé que vería algo así de hermoso al despertar, eres hermoso Taehyung - beso su frente y lo abrazo por debajo de la sábana. Volvió a meter su mano dentro de su camisa de seda y comenzó a acariciar esta vez su pecho y abdomen.

- si dices cosas así, pronto terminaré creyendo que es verdad -

Taehyung entre cerró sus ojos y dió un pequeño gemido al sentir el dedo de Jin bajando y haciendo círculos alrededor de su ombligo, quería que Taehyung sintiera cosquillas parar que soltara la sabana y pudiera darle un beso de buenos días. No funcionó.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora