* 06 *

1.5K 237 21
                                    

Eran las 12:00 am. Taehyung aún se sentía un poco nervioso respecto a lo que su hermana le habia dicho hace casi un mes, no dejaba de pensar en la palabra "bisexual".

¿A caso el seria bisexual?
No es como que le incomodaran las personas que gustaban de ambos sexos, el claro ejemplo era su mejor amigo Hoseok.

Para Taehyung habia sido un poco raro el saber que su amigo se sentía atraído por él en la preparatoria. En esa ocasión ambos habían quedado de ir al cine y Hoseok parecía muy exaltado, sudaba como si estuviera en un sauna y sonreía en exceso.

Justo cuando salían de la sala al terminar el filme el chico de los hoyuelos lo habia cogido de la mano y lo habia jalado para estar frente a frente, lo miró a los ojos y le dijo

- Taehyung, hemos pasado 2 años maravillosos como camaradas, jamás me habia sentido tan unido a alguna persona en toda mi vida y quizá tu no sientas lo mismo que yo por ti pero...-

En ese momento Taehyung sintió un pequeño escalofrío en la nuca.

- Sinceramente estoy enamorado Taehyung, tu me gustas, y no estoy forzandote a corresponderme pero seria muy agradable si tú me dieras la oportunidad de enseñarte lo mucho que te quiero-

Aún podía recordar el calor de sus manos y lo desgraciado que se sentía por tener que rechazarlo.

No obstante su amigo tomó con toda tranquilidad la decisión y luego de ese hecho no cambió su forma de ser con él.

Ya habían pasado varios años desde ese día y la relación nunca se había visto afectada, eso lo hacía muy dichoso.

¿Qué sería de él si no tuviera a Hoseok a su lado?

¿Quién más lo apoyaría a soportar la soledad que sufría en la universidad?

Era increíble que después de tanto tiempo en el campus no haya logrado entablar ninguna amistad con sus compañeros artistas.

En muchas ocasiones se acercaba a los alumnos y sacaba a colación algún tema trivial para iniciar conversación con ellos, pero nunca pasaba a más.

Ya que no conciliaba el sueño, se levanto de la cama. Se colocó las pantuflas y encendió la luz de la habitación.

Caminó hasta la cocina, sacó un vaso azúl de la alacena y vertió agua del grifo en éste. Bebió lentamente el  agua fria y  luego regreso a su habitación.

Antes de dormir se había dado por vencido con su trabajo de escultura. Otra vez tenía un pedazo amorfo de yeso en el escritorio.

Tomó lo que era el intento de un rinoceronte y lo arrojo a la basura, luego saco de debajo del escritorio otro trozo grande del material blanco y sus gubias de metal.

- ¿Mmm que debería hacer? Ya vi que no doy una haciendo animales-

Encendió su laptop y tecleó en el buscador " cascanueces"

Descargo una imagen de un pequeño cascanueces de madera, el mas simple que encontró.

-bien-

Sonrió e imprimió en una hoja la imágen, la colocó en el escritorio junto a su ladrillo de yeso y tomó sus herramientas para comenzar a esculpir.

Luego de 4 horas admiró su trabajo. Era la primera vez que esculpia con tanto gusto y también era la primera ocasión en la que lograba plasmar de manera adecuada una figura.

Guardó con mucho cuidado el cascanueces en una bolsa negra y la dejó junto a su maletín de dibujo.

Finalmente volvió a la cama y se quedó profundamente dormido con una sonrisa en el rostro.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora