El camión finalmente llegó a la esquina de la calle principal. El bailarín tocó el timbre para que le permitieran bajar.
A decir verdad se sentía mal por lo que habia escuchado de Taehyung, seguramente estaba triste y pensó que si él se presentará en un auditorio vacío también estaría decepcionado.
No sabía si podría cumplir con su promesa pero queria intentar tomar las clases los fines de semana con el rubio.
Al girar la llave y entrar a su casa las luces estaban apagadas. Su padre estaba dormido y su madre aun estaba en el hospital.
Subió a su habitación y reviso su correo electrónico.
Ultimamente había estado investigando mucho sobre oportunidades de trabajo en el extranjero.
A estas alturas ya no tenía fé en entrar a la Ópera de París pues su profesora le había contado que en sus tiempos no aceptaban extranjeros y que necesitaba audicionar a una edad temprana para aumentar las posibilidades de ser admitido como estudiante y luego como bailarín.
A su edad era difícil que lo aceptaran. Aún así a inicios del semestre mando una solicitud esperando que por lo menos lo dejaran audicionar para obtener una plaza como bailarín.
También había mandado su solicitud al ballet de Viena y a otros cuantos que no eran tanto de su agrado.
Tendría que esperar algunos meses para obtener respuesta. Mientras, estaba enfocado en dar lo mejor de sí mismo en éste último año de estudios.
Desde las vacaciones la actitud de la profesora Babineaux era ligeramente diferente, se portaba mas amable, él suponía que era por el esfuerzo que realizaba. Trataba de dar lo mejor de sí cada que bailaba.
Seokjin se había vuelto un miembro oficial del ballet en el auditorio luego de la temporada en la que ella lo había puesto a prueba.
Desde que regresó a clases había estado ocupado, tenia en total cuatro funciones por semana. Dos los miércoles una luego de la escuela y otra de noche, las otras dos el domingo por la tarde y noche también.
El día que había sido cumpleaños de su madre habia tenido que faltar a su presentación vespertina en el auditorio. Un chico nuevo le había hecho el favor de suplirlo.
Aquel día tenía planeado asistir a la función nocturna pero recibió un mensaje de su profesora
"Bonne nuit, Seokjin. Sólo quería decirte que la función se realizó sin ningún contratiempo, no te preocupes por venir ¡Tómate el día y felicita a tu madre de mi parte... On se voit plus tard!"
La verdad había sido un alivio pues ese día se había tomado un buen respiro. Luego de comer en el restaurante favorito de su madre, sus padres y él fueron a aquel parque en el que Soobin le había contado la leyenda del roble. Aún estaba esperando que su deseo se cumpliera.
No era que no quisiera salir con alguien pero las muchachas de su universidad nunca los tomaban en cuenta, para ellas él era una "amiga más" a veces era muy molesto.
su madre como siempre le cuestionaba si habia alguna chica hermosa que lo trajera atontado y una vez mas, él se negó... e intuyo que una vez mas, su madre pensaría que era gay.
Pensó que a lo mejor Taehyung y Hoseok ya habrían llegado a su casa, le llamo al pintor para comprobar que habían llegado con bien.
Al parecer tenía su celular apagado, esperó que estuviera ya en casa y luego fue a dormir.
...
- ¡Jinnie! Ya despierta, te hice el desayuno antes de irme... Espero que hoy te vaya muy bien, te amo-
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...