Faltaban 20 minutos para las 5 de la tarde, el cielo comenzaba a verse rojizo.
Taehyung había acordado encontrarse con Hoseok en la entrada del segundo edificio.
El chico rubio se puso una chamarra negra y una boina roja para luego salir del departamento.
Su amigo ya se encontraba parado esperándolo cuando esté llego.
Tardaron 10 minutos en llegar al teatro. Había un montón de estudiantes y gente mayor esperando entrar para tomar asiento.
- Rayos, no estoy seguro de que nos vaya a tocar un buen lugar...-
El chico de los hoyuelos se mordía con desesperación las uñas de la mano.
- Tranquilo Hoseok, el lugar es muy grande, probablemente nos toque en el palco-
Faltando 5 minutos para que empezará el evento lograron entrar al recinto, tal como Tae había predicho subieron al palco izquierdo junto a una pareja de ancianos.
Pronto se cerró la puerta del lugar y las luces se apagaron, la música comenzó a sonar y el telón se levantó. En el escenario apareció una muchacha pelirroja con un vestido azul cielo en lo que parecía una sala de estar muy lujosa con un árbol navideño adornado con esferas relucientes y unos cuantos bastones de caramelo.
Al rededor había un montón de juguetes.
Pronto aparecieron mas personas y comenzaron a bailar unos con otros manteniendo en el centro a la chica.
Taehyung pensaba que ella era bella pero no lo suficiente como para tomarla de musa. Hoseok por otro lado quedo boquiabierto
- Vaya, supongo que ella la hace de clara. ¡Es realmente hermosa!...¿Tendrá novio?- Hoseok sacó su celular y comenzó a grabar a la pelirroja.
Taehyung se limitó a reír y continuar observando.
Un viejo excéntrico se acercó a ella y le dio en las manos lo que parecía un juguete de madera. Ella parecía bastante feliz, mostró el juguete a lo que parecía ser un "niño" y éste la había ignorado por completo.
Unos segundos después los demás bailarines comenzaron a salir, las luces atenuaron y la joven se recostó en un sillón color vino a dormir.
El telón bajo y luego de 5 minutos se volvió a levantar. Se apreciaba lo que parecían las faldas de un inmenso pino, cajas de regalos gigantes y las vías de un "trenecito". Por lo que podía entender, la protagonista se había vuelto del tamaño de una muñeca de juguete.
La joven comenzó a despertar algo sorprendida, bailaba de una forma tan desesperada. Dio un salto y se tiró al suelo.
Unos chicos disfrazados con botargas de ratones, con largos rabos negros salieron a escena. La sujetaron de la cintura y la lanzaron por el cielo. El baile era muy divertido, cada pasó hacia alusión a que la querían capturar.
Un poco después entro un hombre alto que vestía un traje azul marino con botones y detalles dorados. Traía consigo una espada y llevaba puesta una mascara de un viejo cascanueces con barba y cabello canoso el cual cubría con un sombrero azul y dorado de soldadito.
A Taehyung le parecía aun mas curioso dicho personaje, y a su vez le sorprendía que el sujeto fuera capaz de ver con semejante máscara sin tropezarse.
El cascanueces comenzó a batirse en combate con las botargas hasta que un ratón fornido con un traje rojo sangre y una corona dorada apareció. Cogió de un brazo a la chica y la cargó. El cascanueces dio una estocada al rey ratón y la chica se soltó
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...