¿Era posible ésto?
Jamás habia estado enamorado, y por supuesto nadie se había enamorado de él.
Su corazón se sentía cálido y errático cada que estaba con Taehyung, pero luego de sentir sus labios sobre los suyos esa sensación se elevó hasta el espacio.
Sus brazos aprisionaban con cariño al muchacho rubio, aún no sabía si estaba soñando, de ser así, deseaba no despertar jamás.
Pasaba su mano por el cabello del menor, disfrutando cada segundo de su presencia. Taehyung se separó de él y luego con sus mejillas completamente rosadas le miro a los ojos y con voz temblorosa le habló.
- Tenia miedo de decirte algo, creí que si sabias lo que sentía por ti te alejarias y nunca más querrías verme... -
El rubio volvió a abrazarlo, estrujando su abdomen con fuerza pero sin lastimarlo, pasó su cabeza por su pecho y Seokjin colocó su mejilla sobre ella, aún estaba exaltado.
- Creo que me sentía igual, y luego de lo que pasó en casa de mis padres pensé que jamás volverías a sentirte cómodo a mi lado... Pero luego fuí a tu casa y ahí de nuevo deseé con todo mi ser decirte lo que sentía. En la cabaña no tienes idea de cuanto esperaba compartir habitación contigo... Igual creo que fue mejor no hacerlo pues no hubiera podido dormir de los nervios -
Seokjin se sentía apenado.
- ¿Y en la tienda no te dió nervios estar a solas conmigo? -
Seokjin se tapó la boca y luego asintió. De tan sólo recordarlo le daba una sensación de calor tremenda.
Ambos se miraron fijamente, no decían nada pero no hacia falta decir nada más.
Taehyung lo tomó de la mano y luego juntos caminaron hasta las escaleras que los llevaban al final de su recorrido, irían a la tienda de regalos. La mano del pintor era suave y muy grande, incluso recibir una cachetada de Taehyung sería una bendición.
Aún no estaba del todo seguro de que tenia que hacer a continuación, ¿Sería prudente pedirle que fueran novios aún sin saber sí se iría a vivir a Francia?
"Novios"
La palabra retumbo en su cerebro provocando un hormigueo muy raro en su estómago y pecho.
Nunca antes había tenido una relación, no sabía realmente que clase de cosas debía hacer o decir.
Luego pensó en los besos.
"¡Joder! Nunca he besado a nadie... ¡¿Y si lo hago mal?! ¿Y si no le gusta a Taehyung?... "
Recordó aquella noche en el lago y se preguntó de dónde había sacado tal valor y confianza para intentar darle un beso al rubio. Deseaba por lo menos una vez mas tener esa euforia y besarlo sin sentirse intimidado ante la situación.
Hace un minuto Taehyung le habia besado, pero habia sido apenas un roce de labios. Un beso inocente y puro como el que se supone, debió haber dado cuando era un niño.
Estaba realmente fuera de si, tenia de pronto un sin fin de inseguridades y dudas. Su cuerpo se sentía tieso como piedra.
- ¿Jin?...¿Ocurre algo? -
La gruesa voz del muchacho lo sacó de ese pozo de pensamientos negativos. Ya se encontraban frente a la tienda de regalos, desde afuera se veían muchos articulos curiosos con el logo del acuario.
- Ah no, perdona... ¿Ves algo que te guste? -
- Si, ¡muchas cosas en realidad!-
- ¿Quieres que te compre algo? ¡Pide lo que quieras! -
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...