Sudor descendía por su frente, inclusive luego de colocarse aquel pasador sobre su fleco, podía sentir que su piel estaba húmeda. El sol estaba justo en medio del cielo, no había como tal una zona buena para esconderse del calor.
La pesada caja con papas hacía que Taehyung se planteara muy enserio comenzar a ejercitarse.
La última vez que estuvo en el sembradío sólo debía encargarse de la riega en el invernadero pero ahora sus padres no sólo tenían fresas, sino también algunas verduras y unos cuantos naranjos.
Aún faltaban muchos tubérculos por desenterrar y esta ya era la tercera vez que llevaba cargamento al camión de segunda mano que su padre habia comprado con sus últimos ahorros. Recoger fresas era mucho menos cansado que tener que recoger las papas, cada que se agachaba la espalda le dolía.
Su cabello y ropa estaban sucios a causa de la tierra, ya le habia caído en los ojos por culpa de una ráfaga de viento que lo tomó por sorpresa.
Sí él siendo joven se sentía cansado, seguro sus padres estarían exhaustos sí no estuviera para ayudarlos.
Faltaban cerca de veinte cajas por llevar, se daría un respiro antes de continuar. Caminó hasta uno de los naranjos y se recargó en el tronco para resguardarse del sol, los brazos empezaban a pesarle y punzarle como si toda su sangre se hubiera agolpado en sólo una vena. Al menos algo bueno de la fatiga era que le hacia olvidar por un rato a Seokjin.
Su madre había tratado de no sacar a colación el tema pero su padre por otro lado parecía ofendido. Él habia pensado que el castaño era un muchacho muy amable... A decir verdad toda su familia lo habia amado, era claro que se sentirían un tanto molestos por la cara que habia mostrado su novio...
Taehyung se limpió con el antebrazo el sudor y luego suspiró, dejándose caer sobre el suelo. Se sentía bastante desecho, había dado por terminada la relación, no quería verle nunca más pero él era un hombre que daba la cara, debia terminarlo de frente y dejar en claro los motivos por los cuales lo terminaba.
No podía concebir que Soobin y Jin estaban saliendo, o al menos teniendo "algo" a sus espaldas. El mayor de los tres siempre insistió en que el odioso chico de hoyuelos era simplemente un amigo, pero todo apuntaba a que en un punto de su historia eso comenzó a cambiar.
Si tan sólo Seokjin hubiera sido honesto con él, quizá este dolor no sería tan letal. Sí, seguro tendría el corazón roto porque el hombre que amaba se habia enamorado de alguien más, pero hubiera sido mil veces mejor dejarlo ir y que fuera feliz a pesar de que no estuviera a su lado, que tener que enterarse de esta forma que ya no era querido.
Todo el coraje que habia sentido el viernes se convirtió en un dolor insoportable, como si le hubieran apuñalado un sin fin de veces, y ni si quiera el dolor corporal que le causaría cargar un millón de cajas con papas superaría esa sensación de sufrimiento que le aquejaba en el alma.
Seguro su celular estaría lleno de mensajes del bailarín, esperaba que Hoseok manejara la situación de manera correcta, sin revelar mucho sobre el motivo de su ausencia ni tampoco del porqué lo evitaba.
Regresando a la ciudad lo citaría en un lugar y pondría fin a todo. Necesitaba armarse de valor y plantear con calma que diría, con el fin de no quebrarse ante la presencia del jovén cascanueces.
Era verdad que una parte de él le picoteaba el cerebro diciendo que no debía verlo nunca jamás, pero no estaba seguro de realmente desear eso. Era un tanto humillante saber que seguiría procurando toparselo en la universidad tan sólo para ver su rostro de lejos. Debía continuar su jornada o si no comenzaría a perder la cordura.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...