* 33 *

1.1K 166 113
                                    

Las vacaciones habían terminado, su cumpleaños había sido muy lindo y ni se hable de año nuevo.

Toda su familia había amado a Seokjin, en especial su prima pequeña Sunyeon. Ella en secreto le había dicho que cuando fuera grande se casaría con él, pero Taehyung sólo pensaba en que él haría lo posible para ser quien se casara con el castaño.

La celebración de su cumpleaños habia sido corta, por la noche habían comido pastel de tres leches con frutas de temporada. Para su sorpresa, el pastel lo hicieron entre su madre y Jin.

El 31 se prepararon temprano para ir a una feria . El lugar era muy lindo y realmente grande, con un montón de  atracciones. No había sido barato el boleto pero sus padres con mucho gusto pagaron también el del bailarín, su tía y sus abuelos se quedaron en casa por obvias razones y al regresar a casa ordenaron  comida rápida y así celebraron el inicio de un año nuevo.

No había podido estar mucho tiempo a solas con Seokjin, salvo por las noches. Aún así ninguna noche fue como la primera en la que durmieron sin camisa, sinceramente tenía pena de volver a abrazar su cuerpo desnudo y por otro lado Jin tampoco le ofreció volver a hacerlo.

Estaba listo para regresar a su departamento, no quería abusar de Seokjin pero él se ofreció para llevar a sus padres a su casa y luego por supuesto, a él.

Estaba algo nervioso luego de la plática que había tenido la mañana anterior con su madre, cuando fueron al centro comercial. Hace un par de días que ya no le dolía el pie,  así que se ofreció a ayudar con las compras.

Fueron en el carro de su tío al supermercado, todo iba bien hasta que en el pasillo de cereales su madre empezó a elogiar a Jin.

Ella realmente había quedado encantada con lo caballeroso y servicial que era el bailarín. Mientras cogía los cereales bajos en fibra para sus abuelos, mencionó algo muy raro. Aún recordaba la charla a la perfección.

- Seokjin es un muchacho muy agradable, es atento, divertido y buen cocinero... Sería muy bueno tenerlo de yerno -

Él solamente comenzó a reir mientras leía el contenido del cereal que había cogido.

- ¿No crees que es un poco grande para Yubin? -

- ¿Y quién está hablando de tu hermana? - dijo con voz pícara mientras le dirigía una mirada apasible

Su corazón se había detenido en aquel instante, al mirarla fijamente ella simplemente le sonrió.

- Soy tu madre ¿Lo olvidas? -

- No creí que te dieras cuenta... Realmente no importa, no creo que él sienta lo mismo -

- Bueno, probablemente fui muy discreta respecto a ello pero Yubin no. Creí que estaba muy interesada en él porque le había parecido atractivo pero... -

- Es Yubin -

Ella comenzó a reir.

- Si, ella nunca se fijaría en un muchacho tan tranquilo como él... Como sea, me gustaría que fueses tú quien le diga ésto a tu padre cuando estés listo, debes tenernos mas confianza hijo... Así podremos aconsejarte de la mejor manera posible -

Él no quería decirle a su padre, se sentia atado de manos, pero... Si llegaba a ocurrir algo con Jin, le confesaria que estaba enamorado de un hombre.

El mayor ya se encontraba afuera de la casa esperando a que él saliera del baño. Al salir se despidió de sus abuelos y subió al asiento del copiloto.

El viaje de regreso se sentía mas corto que el de ida, y eso que habian tardado más en llegar al pueblo de sus padres.

Luego de que su madre bajara se despidió de Jin y le dijo que esperaba verlo en un futuro.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora