* 15 *

1.2K 196 31
                                    

Seokjin estacionó el auto afuera de la casa de Soobin, traía puesto un pantalón deportivo beige unas sandalias de correa y una playera desmangada negra. Había comprado una hielera pequeña y unas pocas bebidas y paletas heladas.

También había recordado traer con el una muda de ropa, una bolsa de plástico para guardar su traje húmedo y la boina café de Taehyung que tenia desde hace casi dos meses en su cómoda.

Su mejor amigo no bajaba así que toco el claxón con insistencia.

Un minuto mas tarde salió Soobin con una gorra amarilla unos shorts de mezclilla y una camisa de manga corta con estilo tropical.

Traía teñido el cabello de un castaño casi rubio cobrizo, lo que sorprendió a Seokjin pues tan solo unos días antes se habían encontrado y traía el cabello negro.

- ¡¿Hey esto cuando pasó?!- Seokjin cogió un mechón de pelo y deslizó su dedo por el

- ¿Me veo bien hyung?-
- Si, se ve bien-

Jin abrió la cajuela del auto y Soobin puso su mochila en ella.

-Hyung...-

-¿Si?-

- ¿Te agrada Taehyung verdad?-

Seokjin lo volteó a ver mientras el semáforo marcaba el alto.

- ¿Porque preguntas eso?-

- Se suponía que iríamos juntos al parque acuático pero cuando viste a Taehyung y su amigo los invitaste, tú nunca cambias nuestros planes o invitas a alguien mas... Así que supuse que es porque el realmente te agrada-

Seokjin no supo que responder, si Taehyung era agradable pero el pensaba que principalmente lo invito porque una parte de él quería que Soobin y Taehyung fueran amigos y asi poder pasar tiempo con ambos.

Eso y aparte algo de Taehyung lo hacía querer saber mas y mas de él.

- ¿En serio? La verdad no lo había notado, pues si, él me agrada y estoy seguro que a ti también te va a agradar-

Le dedico una sonrisa y siguió manejando para llegar a la dirección que Taehyung le había dado. Estaba relativamente cerca asi que no tardaron mucho en llegar.

-Mmm creo que este es el lugar- dijo Jin mientras observaba el GPS del auto-

-¿ Seguro hyung?-

El castaño no estaba seguro asi que marcó al celular del pintor.

- ¿Taehyung? Ya estamos afuera Soobin y yo-

- ¡Si, ya vamos!-

El pintor colgó el teléfono y cinco minutos mas tarde salió Hoseok, cargando dos mochilas grandes. Traía un pantalón pescador color paja con muchas bolsas unos lentes de sol de motociclista y una playera blanca con la leyenda "Sunshine"

Seokjin y Soobin salieron del auto, Soobin cogió una de las mochilas del músico y lo ayudó a llevarla a la cajuela.

- Gracias- el chico de lentes sonrió dejando ver un par de hoyuelos similares a los de su amigo Soobin.

-Oh, ¡tu igual tienes hoyuelos!- dijo su mejor amigo

- Si, es mi mejor az para conquistar-

Los tres muchachos empezaron a reir.

Soobin y Hoseok comenzaron a jugar mostrando sus hoyuelos y haciendo caras.

- por cierto, ¿y Taehyung?-

- Ah... Él estaba atendiendo una llamada no tardara en bajar-

Efectivamente unos cuántos segundos mas tarde Taehyung bajo.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora