* 07 *

1.5K 235 23
                                    

La madre de Seokjin tocó la puerta de su habitación, éste ya había despertado desde hace una media hora pero seguía recostado mensajeandose con Soobin.

Soobin se había convertido en su amigo, era amable y muy divertido.

Habían charlado bastante luego de la presentación pero no se habían vuelto a encontrar en el campus.

Éstos días habían sido muy tranquilos para él y comenzaba a aburrirse mucho.  Lo único bueno era que por primera vez se sentía orgulloso de si mismo.

Recibió muchos elogios por su participación, algunas cuantas cartas de admiradores secretos y pequeños regalos de compañeros a los que ayudó para mejorar sus movimientos.

Jamás había tenido tanto atención en su vida.

Dejó el celular sobre la mesa de noche, fue a lavarse los dientes y peinarse, luego bajó a desayunar con sus padres.

Esté día estaría libre la mayor parte del tiempo. Tomaría sus únicas clases teóricas en la mañana, luego vería a Soobin en el gimnasio para iniciar como su entrenador personal ya que el menor no tenía mucha experiencia en el ejercicio.

Antes de ir al gimnasio tenia que entregar un reporte sobre la influencia del ballet ruso a su profesora de historia de la danza.

Se puso unos pantalones deportivos color vino con una playera blanca y una sudadera negra. Cogió su mochila, metió su botella de agua en ésta y su celular.

Salió de su hogar a eso de las 6:30 am y se encaminó al subterraneo. Su teléfono timbró.

" ¿Oye, que te parece si te invito unos hotcakes? Voy a comer en hora y media "

Seokjin acababa de desayunar por lo que le respondió que se verían mas tarde para entrenar.

Sus clases terminaron a las 9 en punto, se dirigió al edificio en donde se encontraba el despacho de su profesora. Cuando estuvo en el piso indicado notó que habían muchos de sus compañeros esperando.

Por lo que veía la profesora aun no se encontraba en el lugar.

Se sentó en el suelo y esperó cerca de media hora hasta que llegó. La profesora tomó todos los trabajos y luego se encerró en su despacho.

Ya que no tenía mucha prisa bajo por las escaleras y fue observando a detalle el edificio, era la primera vez que entraba a éste ya que en él se daban clases de otra carrera. Su profesora era también maestra de historia del arte por ello pasaba mas tiempo en dicho lugar que en los pocos salones con butacas que tenia el edificio de ballet.

Cuando estaba en el pasillo que lo encaminaba a la salida esquivó a un chico de huesos anchos que por poco lo taclea.

Lamentablemente un chico rubio con  camisa blanca y mocaccines cafés no corrió con la misma suerte.

Un sonido similar al de una vasija rompiéndose se escuchó. El chico robusto salió corriendo, fue ahí cuando Seokjin noto pedazos blancos regados en el lugar.

Se apresuró a ayudar al muchacho que aún estaba en el suelo y cogió un gran pedazo de lo que parecía ser una cabeza de un soldado.

- Déjame ayudarte-

Estiró su mano con el pedazo blanco en dirección al muchacho. Éste levantó la mirada, se veía algo triste

- yo... tú... Mmm... Gracias-

- Lamento mucho que tu trabajo se estropeara, parecía ser una escultura muy bella ¿A casó era un soldadito?-

Siguió recogiendo los fragmentos del piso y los metió en una bolsita negra en la que el rubio traía la escultura.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora