Taehyung se estaba alejando, el muchacho tuvo el instinto de detenerlo, estiró su mano para sujetar su muñeca y decirle que permaneciera un poco más a su lado, pero se abstuvo de hacerlo y simplemente bajo su brazo.
Cerró el portón y dirigió sus pisadas de vuelta a la sala. Sus padres seguían en el jardín, mesiendose en la banca colgante cerca del cerezo.- ¿Qué fue todo eso? - Seokjin estaba un poco enojado por todo aquél numerito de sus padres. Podía esperarlo de su madre pero el que su padre se prestara para eso era muy hiriente.
- No se a que te refieres Jinnie -
Se estaba haciendo la loca
- ¡¿Por qué hiciste todas esas preguntas sin sentido a Taehyung?!-
- Simplemente queremos ver con que clase de personas te relacionas, no nos tienes muy contentos luego de tus acciones -
- ¡¿Todo eso fue sólo por una estúpida fiesta?! No me la trago mamá -
- ¡Seokjin no vuelvas a hablarle así a tu madre! Entiende que nos preocupamos por ti y queremos formar parte de tu vida -
- ¿Y eso que tiene que ver con Taehyung? Realmente no se porque buscan avergonzarme... ¡Si aún estan molestos porque no vine a dormir entonces castiguenme! pero no vuelvan a meter a mis amigos, por favor -
Su padre negó con la cabeza y luego suspiró - Hijo, no trates de engañarnos... - el hombre se acomodó los lentes y le dedicó una expresión apacible.
- ¿A qué te refieres? -
- ¿Crees que no nos damos cuenta de como has cambiado? -
Su madre se levantó y lo tomó por el rostro, también su padre se acercó.
- Tu madre me contó lo que vió el otro día en tu cuarto de baile, y creo que debes ser sincero con nosotros y contigo mismo -
Seokjin no sabia que decir, ya estaba harto de que siempre quisieran que dijera que era homosexual. Pero esta vez tenían un punto a favor.
- Sólo estaba enseñándole a bailar vals. No me gusta Taehyung, no de esa forma... me gusta estar con él porque es divertido, interesante y pasó mas tiempo con él que con Soobin. ¡Por favor ya dejen de presionarme para aceptar algo que no soy! -
El bailarín estaba muy conmocionado, tomó su chaqueta y salió a la calle sin rumbo específico, observaba a la gente caminar de un lado a otro sintiéndose vacío e incomprendido.
¿Y si en verdad le gustaba Taehyung?
¡Que va! Era simplemente su amigo... ¿No?
No tenía tiempo de pensar en esas cosas, debía seguir ensayando y practicando francés para estar bien preparado y lograr tener un lugar en La Opera de París, ya sabia que su tiempo se agotaba y mientras más crecía menos oportunidad tenia de cumplir su sueño.
Su profesora lo estaba presionando cada día más, no sólo lo obligaba a aprender dos coreografías por semana en la universidad y otra en el auditorio, sino que lo ponía a enseñarles a los alumnos de primeros años. El muchacho no entendía por qué ¿A caso quería que hiciera su trabajo por ella? Era abuso de poder lo que estaba haciendo.
Siempre estaba evaluandolo, no sólo grababa las presentaciones en las que danzaba, también las coreografías y bailes de las que él se encargaba de instruir.
Había tratado de organizarse, quería seguir tomando clases con Taehyung pero simplemente su cuerpo colapsaria si seguia así.
Sabía que habia herido al rubio, su rostro lo decía todo y vaya que luego del espectáculo que ocurrió en la casa lo de terminar con las clases habia sido la cereza del pastel.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...