* 20 *

1.1K 165 52
                                    

"Sí"

Que falsedad tan más dolorosa ¿Pero que podía contestar en esos momentos?

Realmente al rubio no le importaba que el bailarín fuera hombre. No necesitaba ser mujer para convertirlo en su musa... ¿O muso? No estaba seguro de como sería el  masculino de dicha palabra.

Su pecho se contraía, intentaba estar calmado y no delatarse.

Luego de terminar su té Taehyung no supo que más podía hablar con Seokjin.

Era obvio que Jin era hetero y que para él, solo era un amigo.

Trato de coquetear con él dando esa suposición de " sí fueras mujer " pero no estaba seguro de que Seokjin le hubiera seguido el juego.

Quería decirle que le gustaba pero era algo arriesgado, tenia miedo de que su amigo se alejara de él.

- Bueno, creo que es hora de que me retiré -

-¿ Te acompaño ? -

- Esta bien - Taehyung pagó las bebidas

Caminaron de vuelta al subterráneo,  bajaron por las escaleras y Taehyung resbaló en el segundo escalón.

Seokjin lo sujeto del suéter y evitó que cayera de cara en el suelo, lo lastimó un poco pues al momento de jalarlo el cuello del suéter quemó su piel.

- ¿Estas bien? -

A Taehyung le ardía pero, era preferible a tirarse los dientes por estrellarse en el piso.

- Si, estoy bien - Taehyung de despidió de Seokjin con una gran sonrisa y luego colocó su tarjeta para entrar al andén.

Una vez dentro del vagón se hizo a un lado el suéter y notó una larga marca roja en el lado derecho de su cuello, le ardía bastante.

Cuando llegó a casa Hoseok se encontraba en la sala viendo el televisor. Comía un ramyon  instantáneo y tenía una Sprite de lata en la mano

- ¿Dónde estabas? Tardaste demasiado en volver... Estaba preocupado por ti -

Taehyung no lo vio preocupado, aun así se sentó al lado y robó un poco de su sopa.

- No me lo vas a creer, Seokjin fue a la escuela comunitaria -

Su amigo se atraganto con su bebida y luego de toser unos segundos se aclaró la garganta.

- ¿Y que hacía allí? -

- Fue a tomar clase -

- ¿En serio, Y porque tardaste tanto en volver? -

Hoseok dejo su comida en la mesa y se le quedó mirando como si estuviera algo molesto o intrigado.

- Me invitó a verlo bailar -

Taehyung espero respuesta de su amigo.

- ¿Y qué tal ? -

Taehyung recordó cada parte en la que Jin bailaba, la verdad tenia envidia de aquellas chicas que bailaban con él.

Luego de un rato de interrogatorio el rubio subió a curarse la herida que tenia. Colocó una pomada analgésica y una gasa para evitar rozarse mas.

...

El lunes por la noche Taehyung había recibido una llamada, su clase de los martes sería cancelada ya que su alumno estaba resfriado y debia descansar.

Había, platicado con Seokjin sobre ir el sábado en la tarde por los materiales de pintura pero aprovechando la ocasión irían el martes saliendo de la universidad.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora