Por fin sería el estreno, Seokjin se sentía aterrado.
Despertó muy temprano, cerca de las 6:am y se dirigió a la universidad, los salones de baile estaban siempre abiertos para practicar así que no fue difícil encontrar uno vacío.
Llevaba su celular y unas pequeñas bocinas con el soundtrack que el bailaría.
Se mantuvo ensayando hasta las 2:00pm y luego tomo una ducha.
Salió a tomar un poco de aire y camino un largo rato por el campus. Tenia un poco de hambre pero tenia miedo de vomitar en cuanto probará bocado.
Se fue a acostar en una zona llena de arboles a recibir los rayos del sol y descansar un poco, de repente su celular sonó.
- Hola hyung...emm nada más hablo para confirmar lo del té a las 3:15-
- ¡Ahh Choi! seguro, te veo ahí en un rato-
- De acuerdo, entonces nos vemos-
El castaño colgó y se sentó en el pasto, el sol le lastimaba un poco la vista así que saco unos lentes obscuros y se los puso.
Se levantó y se encaminó a la cafetería donde había acordado encontrarse con Soobin.
Cuando llegó el muchacho menor ya se encontraba esperándolo en la entrada, a lo lejos se le veía muy inquieto.
Llevaba una sudadera amarillo paja, pantalones grises y una cachucha blanca.
- Lo lamento, creo que me retrase un poco- Jin se acercó a él
El chico de cabello negro se mostró avergonzado.
- No.. mas bien yo me vine muy temprano-
-¿En verdad? ¿Llevas mucho tiempo esperando?-
- Unos 10 minutos solamente, no te preocupes hyung-
- Vale, entremos entonces-
Jin le dedicó una gran sonrisa e hizo un ademán con la mano para que el chico lo siguiera a dentro del recinto.El lugar era bastante apasible, todo el interior del local tenia paredes de madera varias mesas blancas y sillas de madera con cojines rojos.
Había bastante gente por lo que les costó trabajo encontrar una mesa.
- Por lo que veo es un lugar muy popular-
- Podría decirse que si, aunque hace algunos años no había tanta gente-
Un señor algo viejo se acercó a ellos y les entrego una hoja con el menú de bebidas y bocadillos.
Había de todo un poco, frappes, soda, té, café, pasteles, galletas, calzone, papas fritas y waffles.
- Yo voy a querer un té de hierba buena y un calzone de pepperoni, ¿Tu que pedirás Choi?-
El chico se quedó pensando
- Un té de hierbabuena, también un pastel de arroz porfavor-
El señor recogió la hoja y les indico que en unos minutos les traería su orden.
- Te ves muy nervioso Choi, ya verás que el té hará maravillas...supongo que sigues preocupado por el baile-
- Puedes llamarme Soobin...si así lo deseas hyung. Mmm en cierta parte si-
- Ohh, de acuerdo te llamaré Soobin- Jin sonrió dulcemente
El mesero regreso con su orden y la dejo en el centro de la mesa.
- Te recomiendo que lo tomes mientras aún esta calientito- el mayor cogió la taza y dio un pequeño soplo para no quemarse la boca, cerro los ojos e inhaló el aroma del té luego sorbió.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...