* 16 *

1.1K 187 38
                                    

Taehyung sabía que estaba tardando demasiado pero no podía encontrar el botecito donde tenia la esencia de menta. Finalmente encontro el bote en un cajón de la mesa de noche. Y se puso en el cuello la camisa y las muñecas.

Bajo corriendo las escaleras y antes de salir se miro al espejo, se puso un mechón de cabello en la oreja y luego salió.

- Hola, perdón por tardar -

Seokjin estaba parado frente al auto con Hoseok y el alto de Soobin que traía el pelo teñido.

- No te preocupes- el castaño abrió la puerta para que entraran él y Hoseok.

Hacía algo de calor en el auto, supuso que el bailarín también se sentía sofocado pues bajó las ventanas del auto.

- Porque tardaste tanto- preguntó Hoseok en voz alta, olfateandolo.

- Ahhh  pase al baño-

El resto del trayecto platicaron con Soobin, según el se había teñido el cabello para verse mas guapo... Y vaya que si se veía guapo.

Hoseok no separaba la vista de él.

Cuando llegaron había demasiada gente esperando entrar, era algo común debido a que era la úlvma semana de vacaciones.

Cuando llegaron se disponía a entrar pero notó que la mochila estaba atorada con algo y no podía sacarla.

- Déjame echarte una mano-

Era Seokjin, rasco su brazo y se sintió avergonzado. Seguramente él bailarín creería que era un total debilucho. Primero con el caballete y ahora con la mochila

- Gracias, ¿ya encontraste tú boleto?-

El muchacho sonrió de forma extraña.

- La verdad debo comprar el mio... Veras mis padres compraron tres boletos para nosotros, pero ellos no pudieron venir-

Taehyung se dio un sape

- ¿Nos invitamos solos no es asi? Déjame pagar mi boleto-

Metió la mano en su bolsillo para sacar su billetera.

-¡No, no es asi! Por favor para, yo pagaré el boleto...yo los invite-

Taehyung no sabía si Seokjin era del todo sincero, pero sentía que era su obligación pagar al menos un boleto ya que los invitó a él y a Hoseok.

- Yo pagaré - camino hasta la caja y compro un boleto, era mas caro de lo que imaginaba. Se quedó solo con la cuarta parte de lo que llevaba, al menos le alcanzaría para comprar algo de comer.

- Ten, es lo menos que puedo hacer-

Le dió el boleto nuevo y sacó el que Seokjin le había dado.

- No era necesario, pero gracias Tae-

Seokjin sacó sus cosas y cerró el auto.

Caminaron unos cuántos metros en silencio, el sol pegaba muy fuerte. Taehyung volteó a ver a Seokjin. Diablos era demasiado guapo, sus rasgos eran muy finos pero a la vez varoniles. Sus labios cereza y sus ojos brillantes irradiaban vitalidad.

Notó que el muchacho se veía muy rojo, quizá comenzaba a cansarse

- ¿Estás bien?-

-Ah ¿Por qué preguntas?-

- Tienes la cara y orejas rojas además estas sudando mucho. Puedo llevar mi mochila yo mismo-

Estiro su mano para retirar su bolsa  pero Seokjin se movió.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora