* 35*

1.2K 157 158
                                    

- Me parece bien, suena a que será divertido -

Jin no dudó en aceptar puesto que él tampoco tenia ni la más remota idea de como debía ser en una cita, bueno... quizá sí tenia un vago conocimiento en el tema. Intentó ser lo más lindo posible siempre que salia con Taehyung así que probablemente no era tan diferente una salida de camaradas a una cita romántica ¿O si?.

- ¿Lo dices en serio? No quiero que te veas obligado a aceptar sólo por qué Taehyung lo dice, si no quieres está bien -

Dijo Hoseok haciendo un ademán con las manos.

- No te preocupes, lo digo en serio... Además es muy agradable hacer nuevos amigos - Seokjin sonrió al pelirrojo y él devolvió el gesto.

Después de todo Jungkook no era el idiota que pensó en un principio, había querido ayudar al rubio a averiguar si sus sentimientos eran recíprocos, estuvo a su lado para apoyarlo y gracias a él se habia dado el valor de decirle a Taehyung que le gustaba. Eso hablaba muy bien de él como amigo, y siendo sincero consigo mismo le debían realmente mucho.

- Bueno ¡entonces en marcha! -  el chico de tatuajes cogió su guitarra de la banca donde la recargó y luego la acomodó en su espalda - mi auto está en el estacionamiento, no tardaremos mucho en llegar -

Ambos músicos empezaron a caminar, Hoseok sujetó su mano y le dió un beso en los labios.

Taehyung y él sólo se miraron nerviosos, no se habian vuelto a besar, y ver a los muchachos frente a ellos hacerlo de manera natural le hacia sentir que debia también darle un beso a Tae pero estaba demasiado preocupado de hacerlo mal.

- Te ves muy guapo hoy - Tae pasó su mano sobre su cabellera castaña ligeramente oscurecida a causa de la ducha que tomó luego de la práctica.

Él a modo de respuesta acomodó un mechón del cabello rubio y sedoso de su novio, colocándolo detrás de la oreja donde tenia su pendiente. 

- Tú te ves mucho más guapo, me gusta cuando usas aretes, luces muy muuuy guapo... Que va, ¡Siempre te ves así de espectacular! -

Taehyung esbozo una amplia sonrisa, agarró las correas de su mochila y luego juguetonamente salió corriendo en dirección a los otros dos chicos que ya estaban bastante lejos.

Al llegar al estacionamiento, el músico de tatuajes sacó sus llaves y quitó los seguros de una camioneta impresionante, era más grande que la de su padre y claro, mucho más lujosa.

- Trajiste la camioneta, creí que iríamos en el deportivo - dijo hoseok mientras se acomodaba los lentes de sol que traía puestos.

- La camioneta es más cómoda - Kook retiró del hombro del chico su violín y posteriormente abrió la parte trasera de la camioneta para dejar sus instrumentos adentro - ¿Quieren dejar sus cosas acá atrás? -

Seokjin traía su maleta deportiva así que aceptó la oferta. Por su parte Taehyung dejó la mochila pero sacó su cámara.

Subió al vehículo luego de que el rubio lo hiciera, se sentaron en el asiento doble de la derecha y esperaron a que el dueño de la camioneta se acomodara para arrancar.

De pronto sonó un asistente IA preguntándole a Jungkook si deseaba poner algo de música. La pantalla táctil que estaba en el tablero mostró una lista de portadas de álbum y él presionó una que tenia un girasol. Casi de inmediato el chico de tatuajes empezó a cantar.

- ¡Vaya, cantas bastante bien! Creí que sólo eras músico - dijo Jin sorprendido luego de escuchar la melodiosa voz del pelirrojo.

- Jungkook es de todo un poco, a veces creo que es un robot o un humano modificado genéticamente para ser increíble -

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora