* 28 *

1K 148 158
                                    

Luego de la fiesta de Jungkook no habló con Seokjin, había estado muy ocupado terminando su mural y finalmente había concluido.

El profesor estaba tan impresionado por su trabajo que le dió puntos extra para la siguiente evaluación.

Aún estaba un poco confundido con todo lo que había acontecido el sábado pasado, todo había sido tan surreal y en ratos creía que se trató de un sueño.

Aquél día despertó cuando los primeros rayos de luz se posaban en el cielo. Sus ojos se abrieron levemente y sintió la ausencia del calor del bailarín.

Se incorporó y notó que sobre su pierna habia un trozo de servilleta.

"Lamento irme sin despedir, debia regresar rápido a casa y te veías tan cómodo durmiendo que hubiera sido un pecado despertarte. J'attendrai notre prochaine rencontre, merci pour la soirée"

Ya era viernes pero no vería a Jin puesto que éste había cancelado la clase el día anterior, no dio explicaciones pero Taehyung sentía que quizá estaba evitando verlo.

Caminaba a la salida cuando se topó a su mejor amigo.

- ¿Que tal va tu día? - el pelinegro lo abrazo y jaló sus mejillas

- Tranquilo, no he hecho nada en especial... El profesor de muralismo quedó encantado con mi trabajo-

- Me alegro mucho Tae... ¿Te parece si celebramos saliendo a un lugar especial ? -

Antes de que dijera nada Hoseok sacó algo de su bolsillo y continuó hablando.

- No aceptaré un no por respuesta, ya se que no veras a Seokjin hoy -

¿Cómo es que sabía eso? Él no le había comentado nada al respecto

- ¿Y a dónde tienes pensado ir? -

El chico de hoyuelos le entregó un boleto impreso con un violín a acuarelas.

- Llevo semanas esperando que trajeran está esta exposición a la ciudad, tenía planeado invitarte el domingo por la mañana pero ya que hoy estas libre y el día luce muy lindo...-

El chico estaba alegre, sus mejillas dejaban ver aquellos cuencos de felicidad que nacían cada que sonreía.

- Gracias, creo que me vendrá muy bien... Hace tiempo no voy a museos contigo ¿De que va la exposición? -

-Lo sabrás en cuanto estemos afuera del lugar-

El músico lo cogió de la mano y se lo llevó corriendo hasta el subterráneo, quince minutos mas tarde llegaron a un museo en el que jamás había estado.

Era un edificio estilo Art Deco, color blanco ligeramente grisáceo con grandes pilares y caminos de piedra rodeados de pasto y lámparas negras antiguas.

Estaba justo al centro de una alameda por la cual transitaban varios visitantes. Desde lejos podías apreciar la enorme cúpula de vidrio con tonos cálidos, difuminado de naranja a amarillo y de amarillo a azul.

Tenía aparentemente 3 pisos, el de hasta arriba era mas angosto y tenía varios arcos con estatuas de querubines y seres mitológicos. Justo en el tope de la cúpula había una última estatua de bronce con la figura de una mujer alada que sostenía un arco y apuntaba al horizonte.

Caminaron hasta estar frente al recinto y entraron por el vestíbulo. ¡Vaya! El interior era aún mas hermoso que la fachada, todo era dorado y elegante, con muebles de madera, floreros y lámparas antiguas.

- Es hermoso ¿No? he venido aquí a conciertos de música clásica y créeme que la sala principal es aún mas hermosa... En el techo hay un vitral gigantesco de una flor por el cual entra el sol -

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora