Las primeras semanas del semestre estaban siendo algo ajetreadas.
Taehyung estaba bastante contento de que finalmente había dejado atrás las clases de escultura y ahora cursaría sólo las materias que él escogiera llevar.
Se había inscrito a la clase de fotografía, producción audiovisual, y pintura mural. Además de sus clases habituales de pintura, inglés y dibujo.
Los gastos habían sido bastantes, todos los profesores le habian dado una lista completa de materiales y pedían específicamente algunos aparatos que Taehyung no tenía.
Su padre le habia depositado una fuerte cantidad de dinero y el se sentía fatal por ello.
Fue comprando poco a poco los materiales, la realidad era que en lo que mas gastó fue en la cámara profesional.
El fin de semana había rondado por toda la zona donde vivía y un poco mas lejos. Trataba de encontrar algún trabajo de medio tiempo para pagarle a su padre y, sí era posible, comprar una motocicleta ya que era muy incómodo ir en el transporte público con su mochila y sus maletines. Ahora también debia preocuparse de que no le robaran la cámara.
Afortunadamente había encontrado una escuela comunitaria de artes y decidió ver si podía conseguir algún empleo.
Como tal no estaban buscando mas profesores pero él les explicó su situación y ellos accedieron a permitirle dar clase dos días a la semana. Una de dibujo y otra de pintura.
La paga no seria mucha pero era un buen principio. También había impreso varios carteles ofreciendo clases privadas de cualquier tipo de corriente artística, incluso escultura.
Había pegado unos cuántos cerca de la escuela comunitaria, unos los habia dejado en la biblioteca y unos mas los habia pegado en la plaza donde Soobin trabajaba.
Ese lunes se encontraba especialmente feliz pues habia recibido 3 llamadas solicitando informes sobre las clases.
Había quedado en ir a casa de dos niños los lunes y jueves en un horario de 3 a 4 pm, a un pequeño asilo para dar clases los viernes a medio día y los martes daría una clase de 2 horas a un niño de 5 años.
Sus días serian algo complicados pero en verdad necesitaba ese dinero.
Había intercambiado un par de mensajes con Seokjin desde el día en el parque acuático. Al parecer él igual estaba con muy poco tiempo libre.
El chico lo había invitado a tomar un helado en el lugar temático que habían visitado el día que lo pintó. Claro que también a Hoseok y al cobrizo.
Aprovecharía la ocasión por que justo este fin de semana comenzaba su trabajo en la escuela comunitaria y aun no sabía que horarios le asignarian.
Nuevamente Taehyung tomaría inglés con su mejor amigo, la clase comenzaba a las 7:00 am y era algo pesado pues le costaba trabajo mantenerse despierto.
Ambos salieron del departamento y tomaron el camión. Era incómodo venir apretado cuidando de que no rompieran su camara o aplastaran su portafolio.
Hoseok también parecía tener problemas llevaba el maletín de su violín en la mano izquierda y una guitarra colgada en la espalda. Se habia colocado en una esquina para evitar que apachurraran la guitarra y fueran a romperla.
- ¿No has hablado con tu cascanueces?-
Taehyung lo volteó a ver y luego hizo una mueca.
- Si, bueno sólo el sábado cuando nos invitó por el helado ¿Por? -
- Sólo curiosidad -
Unos minutos mas tarde llegaron al campus y con paso lento caminaron al edificio donde seria su clase.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...