La noche había caído en el parque, luego de andar en la bicicleta doble Taehyung sentía sus piernas medio temblorosas, le hacía falta condición, eso, o quizá su novio era un robot, pues no parecía ni un poco cansado.
Hubiera preferido ir al invernadero en carro pero no estaba permitido y la unica forma de llegar era a pie o en bicicleta. La colina había sido un obstáculo muy poderoso, su novio había hecho la mayor parte del esfuerzo para subir la pendiente. Realmente habia valido la pena pues compró una pequeña maceta con lavanda, la pondría en la terraza.
Seokjin estacionó la camioneta nuevamente, parecían estar en una zona de camping. Se suponia que este sería su último destino, Jin le habia recomendado que llevara unas cuantas golosinas así que iba cargado con el pequeño bote de gomitas y una bolsa de frituras picantes. El de playera blanca también llevaba una bolsa ecológica verde con algo dentro, parecían galletas.
- ¿Estas cansado? - preguntó el mayor, de inmediato Taehyung se enderezó y fingió estar perfectamente bien.
- No, claro que no... ¡Soy un hueso duro de roer!- seguro no fue muy convincente porque Seokjin sólo sonrió.
- Puedes darme lo que traes cargando, pongamoslo en la bolsa - el chico de chamarra de mezclilla metió los dulces en la bolsa de tela y luego se agachó - Anda, sube -
- Pero... ¿Tú no estas cansado? -
- Después de todo lo que hice el fin de semana, no creo sentirme cansado por algo como ésto otra vez -
Taehyung retiró la bolsa de las manos del castaño, se la acomodó en el hombro derecho y luego colocó sus brazos alrededor del cuello de su novio intentando no lastimarlo, luego el bailarin sujetó sus piernas para levantarlo.
Emprendió el viaje, realmente parecía que no le pesaba en absoluto.
- ¿Y que hiciste? -
- Bailé. Bailé como nunca habia bailado en mi vida... Todo el día sin descanso, una y otra vez hasta qué me hervía la sangre -
Taehyung recargó su barbilla sobre el hombro de su novio.
- Tu profesora esta tratándote como esclavo -
El castaño comenzó a reir.
- Bueno, sí deseo ser el mejor debo dar mi mayor esfuerzo, era una ocasión especial y muy importante -
Se detuvo, no dió un paso más, luego continuó hablando.
- Incluso si tengo que sacrifica algunas cosas, daré lo mejor para lograr triunfar -
- Comprendo tu punto... Pero nunca olvides que tu salud es primero, prométeme que si te sientes a punto de desfallecer pararás y descansarás -
- Lo prometo, gracias por preocuparte por mi -
Al levantar la vista Taehyung se encontró con una carpa blanca y alargada, varios sujetos parados como estatuas y otros cuantos mirando y señalando el cielo.
- Hemos llegado al último destino, gracias por viajar en transporte Kim Seokjin, esperamos que disfrutara su viaje de caballito ¡Pip pip!- Taehyung bajó y luego tomó la mano del bailarín.
- ¿Qué es esto? -
- ¡Un puesto de observación! Vamos a ver estrellas, y justo hoy en... Una hora, pasara un cometa -
- ¡¿Un cometa?! - el rubio se encontraba emocionado, jamás había hecho algo por el estilo, siempre pidió a sus padres que le compraran un telescopio pero nunca tuvieron dinero suficiente para hacerlo. Era algo desgarrador para su yo de ocho años pues los vecinos y algunos compañeros de primaria contaban con uno.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...