* 22 *

1.1K 174 99
                                    

Rápidamente corrió hasta llegar a la esquina de la calle, tomó un taxi que lo dejo frente al departamento.

El conductor le habia cobrado un poco caro, pero realmente a Taehyung no le importaba mientras su cámara no se mojara.

Antes de pagarle al aprovechado conductor sacó sus llaves, no podía perder tiempo en buscarlas pues para cuándo las encontrara estaria aún mas mojado.

Cuando entró las luces estaban apagadas, al parecer Hoseok no estaba en casa. Intentó encender el foco de la sala y fue cuando notó que se habia ido la luz debido a la tormenta.

- Ey, por fin llegas... Allá afuera se está cayendo el cielo -

Taehyung sacó rápidamente la bolsa de su cámara. Milagrosamente sólo estaba un poco húmeda de la parte lateral, la cámara por otro lado estaba intacta.

- Creo que voy a darme una ducha -

- Si, deberias porque pareces sopa -

Taehyung iba a llevar su mochila al cuarto de lavandería pero Hoseok se ofreció.

El pintor agradeció y luego fue al baño, se retiro la húmeda y pesada ropa del cuerpo, la exprimió lo mas que pudo y la dejó en el lavabo.

Puso sus pies en el tapete antiderrapante y con mucho cuidado metió la mano para verificar la temperatura del agua. A Taehyung le gustaba caliente por lo que tuvo que esperar completamente desnudo hasta que le apeteció bañarse.

Hoseok al parecer habia ido de compras, habia un nuevo shampoo de jalea real y manzanilla. Un jabón con olor a moras y un acondicionador.

Luego de remojarse un poco cerró la llave y colocó un poco del liquido viscoso en su palma. Olía delicioso.

Mientras tallaba su cuerpo con el jabón de mora recordó lo mal que se portó con Jin.

- Rayos... No debí golpear su mano, creerá que soy un raro -

Los truenos no se opacaban con el sonido de la ducha. A veces solía hablar sólo o cantar mientras se bañaba y el día de hoy tenia mucho que hablar.

- ¿Le habrá gustado estar conmigo?... A veces quisiera decirle que me gusta pero -

Un poco de jabón resbaló en su boca mientras hablaba.

- ¡Mierda, sabe de la fregada! Nada que ver con el aroma -

Se enjuagó la boca y luego se dio una segunda tallada.

- ¿Se habrá sonrojado por lo cerca que estábamos? -

Taehyung trato de calmarse, el sólo pensar en los labios y el cuerpo mojado del bailarín le causaba reacciones fisiológicas muy vergonzosas.

- ¡Tranquilo Taehyung, no seas pervertido! -

No podía dejar de pensar en él, en su cabello, su piel de porcelana su aroma y esos labios carmín tan bellos y apetitosos.

Una vez que terminó notó que no había traído su toalla, con las prisas la habia dejado en la cama.

No quería salir desnudo, hacia mucho frío y podria resbalarse con el piso de madera.

Tampoco quería llamarle a Hoseok, pero parecía que era la unica solución.

Comenzó a gritarle que le trajera la toalla pero luego de 3 veces se dió por vencido.

Dio pasos cautelosos y luego salió del baño, el piso se sentía muy resbaloso.

Finalmente vio su toalla y estiró el brazo para alcanzarla.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora