* 21 *

1K 170 79
                                    

El rubio estaba ansioso, sentia que si no se sentaba pronto sus piernas iban a ceder e iba a caer de cara en el suelo.

Gracias al cielo el hombre a cargo de revisar y recibir los boletos dejo su helado y comenzó a pedir uno por uno los boletos de los primeros asistentes.

Sinceramente era una población muy variada, había chicos mas jóvenes que ellos y otros no tan jóvenes  como en un rango de 30 a 40 años.

Taehyung seguía pensando.

¿Debería intentar tomar esto como una oportunidad de empezar a mostrarle sus sentimientos a Jin?

No intentaría besarlo ni nada dentro de la sala, eso se le hacía de un patán. Nunca intento algo parecido con ninguna chica, mucho menos lo intentaría con Jin que fácilmente lo dejaría inconciente de un sólo golpe.

- Tae -

La voz del bailarín lo saco de sus pensamientos.

- ¿Crees que podrías sacar los boletos? -

Tae notó que faltaban sólo 5 personas para entrar.

- Estan en el bolsillo izquierdo de mi pantalón -

Taehyung pasó al otro lado y con mucho cuidado metió la mano en el bolsillo. Era algo vergonzoso, podia sentir la pierna de Jin através de la delgada tela.

No habia señales de los boletos y tenia miedo de seguir urgando en el lugar.

- No los encuentro-

- Quizá estan mas al centro -

Taehyung parpadeó. Tenia que meter su mano aun mas cerca de la entrepierna de Jin, eso era demasiado para él.

"No te sonrojes... No te sonrojes... No te sonrojes -

Taehyung cerro los ojos y volvio a meter la mano, no era tan profundo como el esperó pero eso no le quitó lo vergonzoso.

Nuevamente notó que no estaban.

- En serio no estan -

Taehyung sentía un bochorno tremendo.

Jin suspiró y luego río.

- Soy un idiota... Los metí en la chaqueta luego de ir al baño-

Jin indico con su cabeza el lado derecho, por lo que Taehyung regreso a su posición original y metió su mano en la chaqueta.

- No estan -

- Si, estan en la bolsa de adentro -

Taehyung levanto un poco la ropa y vio un bolsillo escondido.

Saco ambos boletos justo antes de que el señor le preguntará por ellos.

- Buenas tardes -

Dijo Taehyung con una sonrisa, sabia por experiencia propia que a veces la gente era muy grosera con los trabajadores de lugares como ese y trataba de siempre ser cortés con ellos.

- Muy buenas tardes, sus boletos por favor-

El rubio le entregó ambos trozos de papel y el hombre le regreso sólo una parte de estos, en la cual venian inscritas la sala, los asientos y la función a la que asistían.

El sujeto muy amablemente les indico que su sala se encontraba hasta el fondo doblando el pasillo.

Jin comenzaba a verse cansado.

- ¿Quieres que te ayude? Llevas cargando eso desde hace tiempo y se ve pesado-

- ¿Esto? Jaja no... Es que realmente ya quiero comer -

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora