Ya había pasado una semana desde el día que Taehyung se encontró al muchacho bailarín. No había sido capaz de enviarle ni si quiera un texto para confirmar que era el número correcto.
Se había sentido bastante ansioso respecto a contactarlo pero toda la semana habia tenido una carga de trabajo excesiva. Especialmente en escultura, su profesor lo había castigado haciéndole que entregara varios trabajos extra para poder alcanzar un 6 de calificación final.
Pronto vendrían las vacaciones de verano, Taehyung habia planeado contactar a Jin antes de que estas empezarán.
El rubio permanecería una semana más después de finalizadas las clases para empacar sus pertenencias con calma.
El sol de media tarde pegaba por la ventana de la habitación. Taehyung permanecía acostado en la cama, con una pijama de seda beige, viendo su teléfono celular tratando de ignorar el pensamiento en su cerebro. Ese pensamiento se esparcía como tinta chorreada en un pedazo de papel.
Intento distraerse, se levantó de la cama y limpio un poco su escritorio para luego colocar su blog especial para acuarelas. Puso la foto de Kaiser en la pantalla de su celular y comenzó a trazar con un lápiz la figura del perro.
Luego fue a la cocina y colocó un poco de agua en el pequeño recipiente de plástico que utilizaba para humedecer sus pinceles.
Comenzó a mezclar sobre su godete la acuarela roja, la amarilla y un suspiro de la negra para dar una coloracion rojiza igual a la del cachorro.
No tardó mucho en terminar la pintura, no habia sido suficiente distracción y necesitaba ocupar su mente para no pensar en Seokjin.
La idea le aterraba, no estaba preparado para marcarle.
Tenía demasiada incertidumbre en su corazón y decidió que tendría que hablar con alguien al respecto antes de volverse loco.
Marcó a Hoseok y le pidió que viniera a verlo.
Dos minutos después alguien toco a la puerta. Taehyung se levantó y abrió. Su amigo traía un pantalón negro pescador, zapatos toscos y una remera colorida.
- Hola Van Gogh ¿Recién despiertas? - esbozó una sonrisa y entró sin mas en la pequeña sala-comedor del departamento.
- Que bueno que llegas, ¿Quieres algo de comer? Estaba a punto de preparar algo- Taehyung camino hasta el refrigerador, sacó unos huevos y unas cuantas verduras.
- Si, suena bien- el pelinegro se sentó en frente de la pequeña barra de marmol de la cocina, mientras su amigo encendia la estufa para preparar un omelette para cada uno.
- Hoseok... - el rubio cortaba unos pedazos de zanahoria y unos cuantos cebollines.
- mande-
-¿ Recuerdas al bailarín?, el del cascanueces-
- Si ¿Porqué?-
Vertió un poco de aceite de oliva en el sartén ya caliente, los huevos y los pedazos de verdura.
- Hace unos días me lo encontré en un pasillo, un imbécil rompió mí escultura y él me ayudó a recoger los fragmentos.... Sabes, desde la primera vez que lo vi en el escenario no he dejado de pensar en él y me es muy incómodo-
Hoseok comenzó a reir
- ¿Por eso querías ver a los bailarines esa noche?- se rascó la sien
- Si-
Cogió dos platos de la repisa y colocó un poco del omelette en ambos, luego abrió el refrigerador y sacó una jarra de agua blanquizca y unos hielos en forma de luna.
ESTÁS LEYENDO
❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]
RomanceTaehyung es un estudiante de artes visuales, amante de la belleza femenina que siempre se ha considerado heterosexual. Luego de asistir a una presentación de ballet su mundo se ve perturbado. Tendrá que afrontar sus verdaderos sentimientos y esforz...