* 18 *

1.2K 174 45
                                    

El dulce sonido del piano resonaba en la casa,  poco a poco la luz que penetraba en la habitación despertó al pintor.

Taehyung se levantó y lavó los dientes, el sabor de la pasta le gustaba mucho desde que era niño. Recordaba que cuando tenia 6 años le pidió a su madre que le comprara una pasta de menta solo para él. La llevaba a la escuela y comia de ella cada que los maestros no lo veían. Ahora que lo pensaba era algo raro y asqueroso, se enjuagó y disfrutó esa sensación de frescura en la boca. Antes de desayunar haría un poco de yoga en la terraza.

El sol estaba muy bueno, era cálido pero no quemaba. Hoseok seguia tocando el piano, por lo que era bastante relajante estirarse mientras la melodía llegaba a sus oídos.

Cada día el de cabello ébano mejoraba más y realmente Taehyung apreciaba ser el compañero de departamento de su mejor amigo ya que él siempre había gustado de la música clásica.

Luego de una hora su estómago comenzaba a crujir. Decidió que tomaría una ducha rápida y luego bajaría a desayunar.

Cogió de la alacena la caja de cereal y se sentó en el sillón, Hoseok traía el cabello sujeto por media coleta, no estaba seguro de en que momento le habia crecido tanto el cabello pero el look le hacia ver imponente y mas maduro.

Aun faltaban unas horas para dar su clase por lo que estuvo un rato como espectador del concierto que hoseok estaba dando. Pronto tenia una presentación en el auditorio, no es como que necesitará practicar mas pues él ya era todo un maestro instrumentista.

No obstante el músico parecía nervioso, él no estaba seguro del porque, pero trataba de calmarlo haciéndole ver que su interpretación era simplemente magnifica. No sólo estaba en tono sino que el sentimiento que transmitía hacia a cualquiera sentirse feliz y plácido.

El pelinegro parecía mas calmado, pero luego volvió a ese estado eufórico.

-¿Crees que a Soobin le guste mucho Jin?-

Taehyung pensaba que si, pero no queria decirlo en voz alta.

- No estoy seguro, espero que no -

- Yo también lo espero -

- ¿ Él realmente te interesa no?-

- Sí, y no... Es guapo, mucho diría yo, y me gustaría salir con él pero...-

Titubeó un segundo

- En realidad quiero que tú estés feliz y se que Soobin te hace sentir inseguro, espero que sólo sea un leve capricho pues no quiero que te rompan el corazón -

Taehyung permaneció pensativo, ¿ Realmente se rompería su corazón si Seokjin eligiera a Soobin antes de que él le pudiera declarar sus sentimientos?

- Pues, eso no pasara a menos que Jin guste de Soobin, y por ahora no he visto ninguna señal de que así sea -

Hoseok se sentó a su lado.

- Si eso llega a pasar voy a llevarte a que veas unos buenos culos-

Taehyung le soltó una palmada fuerte en la pierna y luego se paró negandose.

- Nada de "culos", deberías respetar a la gente por su forma de ser y no expresarte de manera vulgar de su físico -

El músico rodó los ojos.

- De acuerdo, a partir de ahora seré un chico bueno -

La verdad es que el tiempo pasaba algo lento.

Durante la semana había comenzado a realizar el boceto para su mural. Aún no estaba seguro de si podria realizarlo cerca del auditorio pero tenia muchas ganas de que así sucediera. Además su profesor de fotografía le habia elogiado su trabajo, dándole un punto extra sobre su evaluación parcial.

❄️Cascanueces❄️ [JinTae/TaeJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora