3.- Lado acosador

9.8K 926 97
                                    

❤゜゜・* 3 *・゜゜*❤

¿Recuerdan lo de que mi lado acosador está saliendo a la luz?

Bueno, estas últimas dos semanas me la pase observando a Adam y necesite tan solo cuatro días para entender que según yo, es un robot en secreto.

Se los digo, jamás conocí a una persona tan rutinaria, tanto así que hasta yo sé su rutina, fue complicado en realidad porque Adam se levanta a las 5:30 AM ¿Cómo lo sé? Culpen a mi lado acosador.

Apenas se levanta toma una ducha, luego entre arreglarse y todo son las seis y cuarto, va a desayunar hasta las siete en punto, de ahí el salía y volvía para las diez. Albert me contó que se iba para la biblioteca ―cosa que no se si creerle― de todas maneras él era el que cocinaba el almuerzo para la una en punto, luego volvía a salir a ver a unos amigos de dos y veinte a seis treinta de la noche, hace la cena, ve la televisión hasta las diez y se entra a su habitación.

Así es cada día, ni un minuto más, ni un minuto menos en cada actividad.

Incluso los fines de semana es así, mientras que yo duermo hasta las diez de la mañana.

Eso sí, se toda su rutina pero después no sé nada sobre él. Absolutamente nada.

Aun me trata con indiferencia e incluso parece que tratara de ignorar mi presencia, la máxima conversación que tuvimos fue...fue... ahora que lo veo solo nos decimos "hola" "adiós" "Buenas noches" "buenos días" "gracias". Eso es todo.

Dejemos de habla de ese robot y enfoquémonos en otro tema ¿Si?

Ahora mismo estoy camino a casa de Chloe, para confesar algo importante ―y no, no es que haya asesinado a alguien― es algo que jamás se lo conté ni a Chloe ni a Lindy.

―Lilly, hasta que al fin llegas Chloe ordeno pizza ―dijo Lindy abriéndome la puerta y luego Chloe apareció detrás de ella saludando.

Las tres nos sentamos en el sofá y nadie decía nada, yo era la que más hablaba, en mi otra vida debí haber sido uno de esos loros que hablan todo el día.

―¿Qué querías decirnos Lilly? ―pregunto Chloe. Yo las mire algo asustada, trague saliva y respire profundamente.

―Oh no puede ser ¡Lilly perdió la virginidad! ―puse una cara de disgusto ¿Enserio Lindy? No Salí con nadie hasta ahora y crees que ¿Ya perdí mi virginidad?

―¡¿Qué?! ¡¿Con quién?! ―se alboroto Chloe.

―¡¿De qué estan hablando?! ¡NO! ―respondí alterada.

―Oh ¿Entonces que? ―pregunto nuevamente Lindy.

―Lo diré sin rodeos. Me gusta Adam ―solté y fue como si alguien les hubiera golpeado con un sartén a las caras de mis amigas, se miraban entre ellas como si tuvieran que descifrar lo que dije.

―¿Qué Adam? ¿El Adam que está en tu casa? ―pregunto Chloe.

―¡No! Ese Adam me da miedo ―respondí.

―Entonces hablas de...―Lindy se quedó pensativa unos momentos y luego empezó a hacer unas señas raras con su manos como que ya sabía de quien se trataba pero no sabía cómo decirlo ―¡El primo de Chloe!

Exacto Adam Lester, primo de Chloe. Asistía al mismo colegio y mismo grado que nosotras pero casi nunca lo veíamos, él estaba siempre ocupado, era el capitán del equipo de voleyball, el presidente del consejo estudiantil y ahora que cada vez la graduación se acercaba estaba más ocupado que nunca, apenas viene a un par de clases.

Él era el tipo de chicos que te cae bien con tan solo verlo, siempre te sonreía de vuelta, era agradable y si era lindo. Es como la versión masculina de Chloe, parecen hermanos más que primos.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora