28.-¡NECESITO UN HOMBRE!

7K 734 35
                                    

❤゜゜・* 28*・゜゜❤  

¿Alguna vez fueron parte de uno de esos momentos en los que todo pasa tan rápido que no saben si huir o "ir con la corriente"?


Eso me estaba pasando justamente ahora. Era como que por un lado mi cabeza gritaba "¡Corre!" y al mismo tiempo me decía "¿Qué podría salir mal?"

Salimos de la agencia de modelos, hacia el auto de Marcie. Regina parecía muy emocionada y algunos empleados trataron de detenerla, y esos empleados terminaron siendo despedidos.

Moraleja: Nunca detengas a Regina Griffith.

Luego nos subimos al auto y fuimos por Chloe y Lindy, ahí pensé que tal vez esto enserio no sería tan malo. Pasaría un tiempo de calidad con mis mejores amigas, la madre de Adam y la ex de Adam que término siendo demasiado agradable como para odiarla.

En el camino Chloe y Lindy me dieron mi bolso que había olvidado mientras nos maquillaban.

―Adam llamó ―anuncio Lindy ―le contestamos y luego nos dijo "estoy en camino" y colgó.

―¿Qué le dijeron al contestar? ―pregunte mientras Regina y Marcie escuchaban atentamente.

―Pregunto dónde estabas y le dijimos que... ―Chloe se detuvo y pude notar como sus mejillas se tornaban rojas ―que... "Lilly está atrapada en las garras de tu madre"

―No sé por qué la gente piensa que soy como una bruja ―dijo Regina a lo que Chloe comenzó a disculparse. Regina sólo se rio y dijo que estaba bien.

Al cabo de unos minutos llegamos a un gran bar, se veía muy bien por fuera y el nombre era "Night dreams" y según yo, aunque el nombre sonaba bien, parecía un título más apropiado para un burdel.

Entramos y el lugar era grande, había una gran barra en frente, una pista de baile al centro y varias mesas alrededor, con luces neon y buena música. Aún no había mucha gente pero eso era por que recién eran como las ocho de la noche.

Nos fuimos a sentar a una mesa cerca de la barra y luego apareció una mesera para tomar nuestra orden. Chloe, Lindy y yo estábamos perdidas, no sabíamos que ordenar.

―Quiero una botella de tequila, cinco copas de margaritas y una botella pequeña de vodka ―ordenó Regina. Mis ojos no podían estar más abiertos, al igual que los de mis amigas. Es decir ¿Eso no es mucho alcohol para cinco personas?

De pronto mi celular comenzó a sonar mientras la mesera colocaba el pedido sobre la mesa, me aleje de la mesa y salí del bar para poder escuchar mejor.

―¿Hola? ―dije sin ver si quiera quien llamaba.

―¿Dónde estás? ―pregunto Adam al otro lado. Podía reconocer su voz fácilmente.

―En un bar que se llama "Night dreams" y tu ¿Dónde estás? ―pregunte con mucha curiosidad.


―Estoy con Sam y Evan a una hora del lugar... ¿Estas con mi madre?

―Sí, creo que quiere ahogarnos en alcohol.

―Escucha, no bebas demasiado, mi madre te insistirá pero será suficiente si actúas como ebria. No lo notará y pase lo que pase no dejes que en ese bar pongan like a virgin.

―¿La canción de Madonna? ¿Por qué? ―espere un momento pero Adam ya había colgado.

Entre y ahí estaba una copa de margarita esperando por mí, me senté y probé un sorbo.
No era feo, pero como casi nunca suelo beber, lo sentía desagradable.

Por otro lado a Lindy pareció gustarle al igual que Marcie y Regina, quien se bebió esa margarita como si de agua se tratara.

***Una botella de tequila después***

Mi cabeza daba vueltas y eso produjo ciertos recuerdos en mí, como aquella vez que tome la bebida que Adam preparó y escribí aquella carta.

No había bebido mucho, más que la margarita y un poco de tequila. Regina es la que más bebía.

―Y dime ¿Hace cuánto que sales con mi hijo? ―pregunto Regina sonando muy ebria ya.

―En realidad no estamos saliendo ―respondí y sentí la necesidad de tomar más tequila.

―¿Por qué no? ―pregunto Regina ―si tú le propusiste matrimonio, invítalo a salir ―dijo con un poco se hipo al final.

―¡Si hazlo! ―apoyo Marcie y luego Chloe y Lindy se sumaron a la causa.

Invitarlo a salir. Será que ¿Adam aceptaría?

De pronto una canción me saco de mis pensamientos, like a virgin había comenzado a sonar y escuche un grito de Regina, quien se paró de la mesa y jalo a Marcie con ella.

No vi lo malo de que sonará aquella canción, solo provocaba que Regina bailará terriblemente mal y Marcie moviera la cabeza como si estuviera drogada.

Mi celular volvió a sonar y decidí contestar sin tener que salir.

―¿Hola? ―conteste.

―¿Like a virgin? Lilly te dije que evites que pongan esa canción ―reclamo Adam y escuche unas risas que suponía, provenía de los muchachos.

―Tranquilo, tu madre sólo está bailando con Marcie.

―¡Ay no! ya estoy llegando ―dijo y antes de que diga algo, volvió a colgar.

Mire a mis amigas y de pronto Lindy comenzó a llorar.

―Quiero ir a un acuario ―dijo Lindy con lágrimas en los ojos. Oh no, ahora ella también estaba muy ebria.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora