12.- Quería besarlo y luego ahogarlo en un tazón de leche.

8.2K 853 113
                                    

❤゜゜・* 12 *・゜゜*❤

Esa noche donde todos estuvimos en la pequeña sala de Albert riéndonos hasta parecer focas afónicas, probablemente fue uno de los momentos en los que más feliz me sentí.

No pensé que mis amigas y los amigos de Adam pudieran llevarse tan bien, y fue más sorprendente para mí que yo este pudiendo llevar una conversación con todos ellos y de paso sentirme cómoda.

Por su puesto al día siguiente nos despertamos todos con un terrible dolor en el cuello porque nos dormimos en la sala, el único que se salvo fue Eliot que se levantó para dormir en la cama de Adam.

Luego nos sentamos en la mesa, junto a Albert, y lucíamos como jóvenes que habían llegado de una fiesta y se encontraban en plena resaca. Lo que nos despertó por que hizo que todos estalláramos en risa... nuevamente. Fue el comentario de Albert.

―Los jóvenes son pura alegría dijeron, no te harán dar un dolor de cabeza dijeron ¡Pamplinas! ―refunfuño Albert tomando un sorbo de su té y AJ o debería decir ¿Adam Josephine?, estaba bebiendo agua y por lo que Albert dijo le dio un escupitajo a Eliot quien lo miro furioso pero luego se rio y limpio el rostro con una servilleta.

Todos se fueron después de desayunar, incluso Albert. Mi mamá paso por el para llevarlo al doctor y de paso irían a almorzar, así que me quede con Adam aun en la mesa, el leía algo en su celular, se lo veía muy atento. Yo metí una mano al bolsillo de mi pantalón donde encontré un pedazo de papel doblado, AJ me lo dio anoche y me dijo que lo habrá más tarde.

Abrí el papelito y leí:

"El instagram de Adam es: Adam.no.Josephine

ps: Todos nos dimos cuenta que te gusta Adam, menos Adam..."

Doble rápidamente el papelito y lo guarde nuevamente en el bolsillo con las manos temblorosas y mi corazón agitado.

―¿Estas bien? ―pregunto Adam mirándome con una ceja levantada, guardo su celular y yo quise sacar el mío para tomarle una foto... definitivamente lo acosare en Instagram.

―Aja ―respondí con una sonrisita incomoda y todavía algo agitada por la nota de AJ.

―Creo que tenemos que hablar ―dijo seriamente apoyando los codos en la mesa y sentí sus ojos más fijos en los míos, aparte la mirada hacia otro punto.

No me malentiendan, no es porque los ojos de Adam sean verde vomito. Es simplemente porque apesto en el contacto visual y en si a todo lo que se refiere con el coqueteo.

―¿De lo de tu striptease? ―pregunte sin darme cuenta que esas palabras las estaba pensando pero no tenía planeado decirlo, esto me pasa cuando estoy nerviosa

―Emm... no ―dijo Adam soltando una risita y eso hizo que un poco de mi nerviosismo desapareciera.

―¿De la boda y esas locuras? ―pregunte a lo que Adam nuevamente comenzó a reír.

―Exacto. Aun que siendo sincero esperaba que si una mujer se me proponía lo haga arrodillada ―me reí por su comentario porque ni en mis más locos sueños me hubiera declarado yo de esa manera... es más... Ni siquiera soñé que yo me declaraba a alguien.

―Adam no entiendo por qué quieres que finja ser tu prometida.

―No sé cómo resumir todo el asunto, es... complicado ―dijo mostrándose nervioso y pasándose los dedos por su cabello.

―Inténtalo ―lo anime.

―Emm... quiero que finjas ser mi prometida para que la familia de parte de mi madre me deje ser parte de la familia pero no del negocio familiar ―respondió con una sonrisa incomoda, pero aun así linda y pasando sus dedos por su cabello despeinandolo mas.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora