❤゜゜・* 20 *・゜゜*❤
Estaba un poco molesta de que todo el ejercicio, la tortura de la depilación, un corte de cabello hecho por un profesional y un poco de maquillaje. No hayan sido notados por Adam.
Pero todo tenía una explicación.
Esa mañana me levante y en la mesita a lado de la cama había una nota escrita de parte de Adam, me costó un buen rato entenderla y aun había palabras que no sabía que decían, pero entendí que Adam no volvería hasta las cuatro, que vaya al departamento que está al frente donde vive AJ y que desayune con él.
Así que eso hice.
―¡¿AJ?! ―grite mientras tocaba la puerta, no sabía si era porque estaba emocionada de vera AJ o porque estaba muriendo de hambre.
―¡Un momento! ¡Me estoy cambiando! ―grito Aj del otro lado de la puerta, escuche como unas cuantas cosas se caían y finalmente Aj abrió la puerta respirando agitadamente. Su cabello estaba mojado y de las puntas caían gotas de agua sobre su camiseta ploma. Me vio y una sonrisa apareció en su rostro.
―¡Lilly! ―Volvió a gritar y me abrazo ―¡Mira cuantos has crecido! ―expreso una vez que nos separamos de aquel abrazo ―Espera, son esos tacones, y aun con ellos sigues pareciendo un hobbit, mira que tuve que agacharme para abrazarte ―dijo y lo golpee en su hombro riéndome por lo que me decía.
Entre a su departamento y ambos nos servimos un gigante tazón de cereal que comenzamos a devorar.
―¿Adam te dijo a qué hora llegara? ―preguntó AJ.
―Creo que en la nota que me dejo decía que para las tres ¿Sabes dónde fue? ―pegunte dando la última cucharada a mi cereal.
―Tenía un examen muy importante. Depende de esa nota para hacer su especialidad, estuvo estudiando como lunático estas últimas semanas, apenas dormía unas tres horas por día.
―Pero ayer cuando me recogió no se veía tan mal.
―Es por que antes de que vaya le dimos unas tres bebidas energéticas, aunque, en realidad Evan tenía que recogerte pero se le presento un problema y entonces Adam fue ―comenzó a contarme AJ ―Y ahora que te veo bien, cambiaste ―comento de pronto.
―¡Oh sí! es parte del plan "salir de la daughterZone" que te contamos, pero creo que no funciono porque Adam no lo noto.
―No lo culparía, estaba muy estresado y seguramente agotado aun con las bebidas energéticas―AJ se levantó y se llevó los tazones que usamos para lavarlos.
Un sentimiento de culpa punzo en mí. Por el hecho de que me sentí egoísta al solo pensar en mí.
El resto de la mañana la pasamos hablando con AJ, luego llame a mi madre para decirle que estaba bien y finalmente a Chloe quien dijo que llegarían al aeropuerto a eso de las cinco de la tarde y esta vez Evan iría a recogerlas.
Volví al departamento a eso de las tres no sin antes haber visto un poco más el lugar donde me quedaría si aprobaba el examen de admisión.
Para mi sorpresa, Adam ya estaba ahí, solo que estaba durmiendo sobre el sofá luciendo totalmente cansado, me agache hasta la altura de su rostro y acomode un mechón de cabello que caía sobre sus ojos, su cabello había crecido, las ojeras aun eran oscuras y en cuanto estaba a punto de levantarme Adam me sujeto de la muñeca aun con los ojos cerrados.
―Lilly ―dijo con una voz ronca que hizo que sonriera como estúpida y agradecía que Adam no abriera los ojos.
―¿Necesitas algo?
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Letter
HumorPara que entiendas por todo lo que Lilly está pasando, te contare que: Su vida era bastante normal, tranquila y aburrida. Le gusta un muchacho y decide escribirle una carta de amor -una mala idea de entrada. ¿Sería peor si les digo que escribió esa...