5.- ¿Un error?

9K 844 67
                                    

❤゜゜・* 5 *・゜゜*❤

Desperté con el sonido de mi despertador de mi celular ¿En qué momento lo coloque? quisiera saberlo yo también.

Lo apague lo más rápido que podía, el sonido hizo que mi cabeza este a punto de explotar ¿Esto es la resaca? ¡Es horrible! ¿Por qué la gente bebe un montón si sabe que tendrá este dolor luego? Agarre mi cabeza al sentir como si palpitara, una vez que dejo de molestarme tanto me di cuenta que no estaba en mi habitación. Estaba en la de Albert y ni siquiera dormí en una cama, me dormí sobre el escritorio de Albert ¿Qué demonios paso ayer? Ya me siento parte del elenco de The Hangover , mas vale que no vea un ridículo tatuaje en mi rostro en el espejo.

Revise el escritorio donde habían dos cartas, ambas dentro de sobres que decían simplemente “Para Adam” pude diferenciar mi letra de la de Albert pero cuando la quise abrir estaba sellada ¿Le puse pegamento? ¿En qué momento escribí la carta? ¿Cuándo terminara el dolor de cabeza? 

Me levante tambaleándome y me fui hasta el baño para darme una buena ducha no sin  antes ver mi rostro al espejo y comprobar que no había un tatuaje ahí y quitarme el olor a alcohol, una vez que termine vi que faltaban menos de veinte minutos para llegar al colegio a tiempo. Me cambie lo más rápido que pude, me hice una cola de caballo, coloque todos mis libros y cuadernos dentro de mi bolso, corrí a la habitación de Albert  y elegí la carta que estaba con mi letra, la coloque entre mis libros y fui hacia la cocina la cual ya estaba limpia, ordenada y Adam estaba sentado en la mesa bebiendo una taza de té ¿Qué paso con su rutina?

―Buenos días ―dijo Adam mirándome serio, bueno al menos ya no ignora mi presencia, pero que sonría de vez en cuando no lo mataría.

 ―Hola ―apenas dije eso mi cabeza volvió a palpitar, volví a agarrármela, Adam se dio cuenta de lo que sucedía.

 ―Toma esto, te sentirás mejor―. Me alcanzo un frasco con unas píldoras y un vaso de agua, ni si quiera leí el nombre del medicamento, saque una y lo trague ese instante.

―Me olvidaba decirte, creo que Albert te dejo una carta, está en su habitación.

 ―Lo sé, me dijo que era una lista de las cosas que necesitamos comprar, pero lo hare más tarde, mis amigos ebrios son una carga y lamento lo de anoche ―se disculpó Adam dando un sorbo más a su taza de té, el no parecía haber bebido algo anoche, mire mi celular nuevamente ¡Llegaría tarde!

 ―No te preocupes, tengo que irme ¡Adiós! ―le dije sin esperar a que me responda, solo corrí hasta la puerta y desde ahí trate de sacar todas mis habilidades deportivas y poder correr hasta el colegio.

 Pero mis habilidades deportivas son nulas, por lo que solo pude correr una cuadra, me detuve un rato, estaba respirando agitadamente y unas gotas de sudor bajaban por mi cuello, hasta que mi salvación llego.

Chloe también se durmió hasta tarde por lo que su mamá la estaba trayendo en su auto, menos mal que Chloe me diviso a lo lejos y ambas logramos llegar a tiempo, el timbre sonó y ambas entramos a nuestra aula sentándonos a lado de Lindy.

Mi cabeza había dejado de dolor pero ahora moría de sueño, y nuestra primera clase era historia, no aguante y caí dormida sobre mi pupitre, solo serán cinco minutos.

Si claro, en cuento desperté la penúltima clase estaba por terminar, Chloe estaba sentada delante mío, seguro para que ningún amargado profesor se diera cuenta de que me había dormido ¡Te quiero Chloe Lester!

El timbre sonó, el profesor de ¿biología? Si creo que era biología, se iba por la puerta dejándoos a todos los estudiantes en espera del siguiente profesor, aproveche ese momento para hablar con Chloe y Lindy.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora