❤゜゜・*27*・゜゜*❤
El estruendoso sonido del despertador me saco de un profundo sueño haciéndome caer de la cama y provocando un dolor en mi hombro derecho.
―Mierda ―maldije aún contra el piso.
¿Esto es un adelanto de lo que será el resto del día?
Me levante de mala gana y apague el despertador, agarre mi celular y vi que tenía un mensaje de Marcie.
"La madre de Adam se fue por una emergencia a London. Prepara tus cosas que iremos allá, estaré en tu departamento a las 6:50. Puedes llevar a tus amigas :)"
Arrugue la nariz y envíe un mensaje a Lindy y Chloe. Desde que la universidad empezó, ni teníamos mucho tiempo, cada una tenía sus diferentes horarios y tenían novios. Lo cual ya no le dejaba tiempo a ninguna.
Al instante, Chloe respondió.
"Suena bien :D nos vemos a esa hora... trataré de hacer que Lindy se despierte ;)"
Arrastrando mis pies me metí a la ducha y la coloque en fría a propósito. Salí temblando pero más bien hizo que me dejara de sentir como un zombie.
Me coloque unos jeans oscuros, una camiseta negra, agarre mi cabello en una mala cola de caballo y me coloque unas gafas oscuras para tapar mis ojeras.
Salí de mi habitación y vi que Adam ya no estaba, camine a la cocina con el propósito de hacerme un sándwich y de pronto la puerta se abrió y era Marcie.
Lo primero que paso por mi cabeza es que lucía increíble y luego me pregunté ¿Cómo tiene las llaves del departamento de Adam?
Ella me vio y me saludo con una sonrisa, luego me vio de pies a cabeza.
―Dime que debajo de esas gafas no hay ojeras ―dijo Marcie arqueando una ceja y yo asentí ―menos mal que Regina pospuso la reunión hasta las cinco.
―¿Y por qué iremos tan temprano? ―me queje dando un mordisco a mi sándwich.
―Si vas como luces ahora, Regina no te aceptará ―respondió Marcie y yo me quedé pensativa.
¿Recuerdan esa película Mean girls? Ahí la que "mandaba" era una chica llamada Regina y pensaba que ella tenía la personalidad de la madre de Adam también llamada Regina.
¿Coincidencia?
Espero que no.
Salimos del departamento y nos encontramos con AJ, quien estaba saliendo. Lo cual era raro porque AJ no se levantaba hasta las nueve los días sábados.
―¿Dónde vas? ―pregunte, AJ nos miró confundido a ambas.
―Oh, tengo una reunión con Evan en London y ¿ustedes van dónde?
―Regina quiere conocer a Lilly ―le respondió Marcie, AJ hizo un rostro de disgusto.
―Buena suerte Lilly, la necesitas ―me dijo AJ, lo cual me asustó.
AJ se fue enseguida, Marcie y yo fuimos hasta el departamento de Chloe y Lindy quienes estaban listas aún que Lindy lucia algo molesta.
Ella no tenía un buen despertar.
Caminamos hasta el auto de Marcie, me senté como copiloto de Marcie y mis amigas se sentaron detrás.
Marcie prendió la radio y partió hacia lo que sería probablemente mi mayor pesadilla.
―Las llevare al centro comercial y mejor si las tres se visten con algo más formal ―dijo Marcie ―y para ti Lilly, no muestres temor al hablar con Regina, mírala a los ojos cuando hables con ella y trata de tranquilizarte... es un poco difícil al principio.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Letter
HumorPara que entiendas por todo lo que Lilly está pasando, te contare que: Su vida era bastante normal, tranquila y aburrida. Le gusta un muchacho y decide escribirle una carta de amor -una mala idea de entrada. ¿Sería peor si les digo que escribió esa...