❤゜゜・* 32*・゜゜❤
―Entonces cuenten como paso ―dijo la abuela de Adam viéndonos con una gran sonrisa. Todas las miradas de los invitados estaban puestas en nosotros, a este punto mis manos estaban más sudadas que nunca.
―Tu puedes contárselos calabacita ―todos los invitados soltaron un "aww" y el rostro de Adam se giró a verme con una sonrisa divertida... aguarden, me dijo ¿Calabacita? Que ridículo ¿Qué se supone que diga yo? ¿Tomatito? ¿Lombriz?
―Claro, Emm... ¿Zanahoria? ―dije confundida, es decir, él me dijo calabaza y yo opte por decirle zanahoria pero no hubo ningún "aww" esta vez, en cambio todos me miraron extrañados y Adam soltó una risita. Esto del romance, creo que me sale mal.
―Bueno ¿Cómo fue? ―insistió la abuela de Adam, no sabía que decir, muchas ideas pasaban por mi cabeza y mis nervios estaban a flor de piel.
―Pues conocí a Adam cuando él fue a casa de mi abuelo el año pasado y fue como amor a primera vista ―dije tratando de sonar lo más convincente posible pero todos me miraban expectantes de algo más.
―Mejor yo lo hago ―dijo Adam y por dentro agradecí que se ofreciera.
―Mejor cuenta cómo te propusiste ―exclamó una mujer sentada a lado de Regina.
―De hecho Lilly se me propuso ―gire mi cabeza hacia Adam sorprendida por su respuesta, la mesa quedó en completo silencio y se quedaron viéndome más fijamente que antes. Por otro lado Emmet estaba disfrutando esto.
―¿E-e-ella? ―titubeo la abuela de Adam ―que valiente de tu parte.
Un silencio inundo la mesa.
―Eso fue porque yo no podía admitir lo que sentía ―comenzó Adam y las miradas volvieron a el ―En realidad realmente creo que Lilly fue valiente al hacerlo y no puedo negar que me hizo sentir bien saber lo que ella sentía por mí.... pero a mí me costaba admitirlo por miedo a arruinar su vida.
Todos miraban a Adam con un rostro soñador, especialmente las mujeres y nuevamente un "aww" fue escuchado. ¿Es enserio? Yo hasta ahora no conseguí sacar ningún "aww" y me miraban mas como a un bicho raro.
Aunque tampoco podía negar que aquella respuesta de Adam me daba ganas de agarrarlo y besarlo.
―¿Cómo fue tu proposición Lilly? ―pregunto otra señora sentada a lado de Marcie.
―Emm... yo, le di una carta ―respondí, tratando de pensar lo que diría antes de decirlo, porque estaba cerca de decir que lo había escrito ebria.
―¡Una carta de amor! ―exclamo Regina ―Vaya, esa no me la esperaba de ti Lilly.
―Es que estaba ebria cuando la escribí ―respondí y me tape la boca al instante, justo lo que no quería decir, lo dije. Primero todos me miraron muy sorprendidos y luego Marice comenzó a reírse.
―Esa estuvo buena ―dijo Regina y bebió su copa de vino de golpe.
―Y bueno ¿Cuántos años tienes Lilly? ―pregunto su abuelo dando un sorbo a su copa de vino.
―Tengo dieciocho ―respondí dudosa de mi respuesta, estaba tan nerviosa que dudaba si realmente le había dicho la edad correcta.
Mire los rostros de los invitados y muchos tenían un rostro de sorpresa y otros parecían más bien indignados. Sentí mi garganta seca y agarre mi copa de vino.
―Fue una sorpresa para todos ¿verdad? ―comento Emmet con una risita y por un momento pensé que diría algo burlesco o sarcástico ―pero, de alguna u otra manera ambos se entienden ―mire a Emmet y le sonreí a manera de decir "gracias"
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Letter
HumorPara que entiendas por todo lo que Lilly está pasando, te contare que: Su vida era bastante normal, tranquila y aburrida. Le gusta un muchacho y decide escribirle una carta de amor -una mala idea de entrada. ¿Sería peor si les digo que escribió esa...