17.- Me siento tan plana en estos momentos.

7.3K 752 59
                                    

❤゜゜・* 17 *・゜゜*❤

Ahora imagínenme a mi sentada en mi escritorio frente al computador con Chloe a mi lado izquierdo y Lindy a mi derecho, cada una con un pote de helado de chocolate. Las tres completamente concentradas viendo la pantalla, ninguna dice una palabra, solo comemos el helado y miramos fijamente las imágenes del Instagram de Marcie Dixon.

Para ser más claras, la estábamos acosando virtualmente.

¿Quién es Marcie Dixon? Puede que se pregunten.

Una supermodelo de veinte cinco años, que es parte de la agencia de modelos de la madre de Adam "Griffith models". Es considerada una de las mejores modelos a nivel mundial, con una estatura de un metro setenta y cuatro, ojos increíblemente verdes, un perfecto cabello café oscuro que era como los que salen en los comerciales de champú y obviamente tenía un excelente cuerpo. Seguro ahora se preguntan qué tiene que ver ella en estos momentos o el porqué del acoso.

Marcie Dixon es la ex de Adam. Corrijo, es la novia de Adam.

Les daré un tiempo para que asimilen esa información aun que ya había pasado un par de horas y yo aún no lo hacía.

¿Y cómo sé que es la novia de Adam?

AJ me llamo hace menos de cinco minutos, poniéndome al día con todo lo que les estaba pasando y ahí me conto que Adam volvió con Marcie.

Según AJ es una relación algo complicada, porque Adam nunca tiene tiempo y Marcie casi siempre está viajando de pasarela en pasarela así que a lo mucho se verán una vez al mes, sin incluir que cuando se encontraban lo único que hacían era discutir pero que por alguna estúpida razón, estaban juntos.

No lo entiendo y probablemente jamás lo hare.

Volviendo al momento donde les decía que la estábamos acosando...

―¡Estuvo en la pasarela de Victoria's Secret el año pasado! ―grito Chloe sonando completamente sorprendida, agarro el mouse y fue a la siguiente foto.

―¡Yo no puedo competir con eso! ―grite señalando la pantalla donde ahora estaba la foto de Marcie en bikini para la portada de una revista.

―Eso tiene que ser photoshop ―dijo Lindy aun sin quitar la mirada de la foto.

―Me siento tan plana en estos momentos ―dijo Chloe tratando de ignorar la imagen y dejando salir un suspiro.

―Yo igual ―dijimos Lindy y yo al mismo tiempo.

―Es photoshop ―siguió insistiendo Lindy.

―Sea lo que sea, aun con o sin photoshop ¡Marice es preciosa! ¿Cómo competiré con eso? ―pregunte con mi tono de voz más elevado, Chloe y Lindy se quedaron mirándome.

―Oh vamos Lilly, tú tienes... ―Lindy dijo deteniéndose para pensar, eso era una mala señal.

―Seamos realistas Lilly, ninguna podría competir con ella ―gracias Chloe, ahora me siento mucho mejor... noten el sarcasmo.

―Tampoco es que tengas que competir con ella ―dijo Lindy lo que hizo que levantara mi cabeza para escucharla más atentamente ―Marcie es hermosa, pero el que ella lo sea no te hace a ti menos hermosa de lo que ya eres.

―Lindy tiene razón, aparte escuchaste a AJ ―dijo Chloe.

―Pero si volvieron es por algo ¿No?

―Sí, pero aun... ―Lindy estaba a punto de decir algo pero mi celular comenzó a sonar.

Vi la pantalla y era de parte de Adam. No hablábamos desde ese día que elegimos nuestras carreras, y ya habían pasado como dos meses y una semana. Bueno, nos mandábamos unos cuantos mensajes por Whatsapp, pero una llamada como ahora, no.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora