22.-Realmente soy un desastre.

7.2K 732 45
                                    

❤゜゜・* 22*・゜゜❤  

3 meses, 24 días, 1 hora y 30 minutos después:

Okay, lo sé.

Me estoy saltando un tiempo pero si lo hago es porque no paso absolutamente nada interesante que quisieran saber.

Bueno si pasaron cosas importantes como que: Chloe y Sam volvieron. Un día de vieron en la universidad, Sam se quedó petrificado y tal como Chloe lo dijo, le pateo las bolas y luego lo beso. Fue una escena un tanto extraña a decir verdad.

Luego para el cumpleaños de Lindy, Evan le regalo lo que probablemente sea la pulsera más linda que había visto.

Y yo... bueno yo... yo vi una maratón de Bob esponja el último fin de semana.

Creo que el romance no es para mí.

¡Y casi olvido mencionarlo!

¡Marcie-novia-de-Adam volvió hoy!

Es por eso que estoy en esta crítica situación.

AJ y yo estamos en un lujoso restaurante cubriéndonos las caras y observando fijamente a Adam y... Marcie-súper-modelo.

Yo veía como ambos hablaban, esto si era una cita y no como a la que Emmet me llevo.

¡Casi olvido contarles eso!

Pues el muy bestia de Emmet me llevo a un bar donde había música en vivo de un grupo de heavy metal y no me malentiendan, no es que no me guste el heavy metal pero que te lleven a un lugar donde el cantante parecía estar poseído al igual que el resto del público y donde no puedes si quiera entablar una conversación por que el volumen es demasiado alto y la gente ahí te empuja y de paso el olor a cigarrillo hace que parezcas que estas a punto de votar una bola de pelos.

Si, esa fue mi primera y desastrosa "cita".

Y no solo eso, si no, que Emmet me confesó que me llevó a aquella "cita" porque era parte del plan salir de la daughterZone, planeado por AJ, Jasper y Eliot que no me dijeron nada porque supuestamente hubiera arruinado todo ¿Cómo si fuera tan mala actriz?

Pensándolo bien, si era una terrible actriz. Hace cuatro años en mi colegio decidieron hacer una obra y Chloe me animo a participar, todo para que al final me dieran el papel de la piedra del fondo, ¡Ni siquiera la piedra principal! Si no la del fondo, y estuve ahí quieta durante toda la obra.

Y bueno ¿Por qué Emmet quería ayudarme? En realidad él me dijo que no quería ayudarme, solo lo hacía porque amaba molestar a Adam.

Un triángulo amoroso era demasiado bueno para ser verdad.

Volviendo a la realidad.

¿Saben qué? Mejor les contare como llegamos a esta situación.

Todo empezó esta mañana al volver de clases, el reloj marcaba las 11 am y en el refrigerador había una nota de parte de Adam que decía:

"Marcie llegó e iremos a un restaurante, si tienes alguna emergencia llámame"

Luego fui a contarle a AJ quien sabía a qué restaurante fueron porque Adam se lo dijo y obligue a AJ a que vaya conmigo.

Así que eso es el por qué estamos usando sombreros raros, lentes oscuros y nos escondemos detrás del menú como un par de imbéciles.

―Esto es acoso ― demandó AJ.

―No lo es, solo observamos a dos personas fijamente y estamos al tanto de sus movimientos

―En otras palabras, los estamos acosando.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora