14.-El aliento me apesta. Yo que tú, me alejo.

7.4K 888 88
                                    

❤゜゜・* 14 *・゜゜*❤

Okay, antes de empezar les contare lo que hice después de lo que dijo Adam.

Primero llame a mi madre y le dije que iría a casa para ayudarla con el cumpleaños de Albert y Adam (Por si acaso hay como una semana de diferencia entre las fechas de sus cumpleaños de ambos, pero quisieron celebrarlo juntos)

Y para aclararlo, no cometí ninguna estupidez en ese tiempo... bueno al menos no nada relacionado con Adam. Pero mis padres quisieron meterme al psicólogo solo porque andaba aburrida, agarre una toalla negra y comencé a correr por toda la casa creyéndome Batman y cantando la canción de "na, na, na, na..." Y según yo eso lo hacen todos.

Volviendo a la realidad.

Hoy era el dichoso cumpleaños, estuve con mi madre desde las seis de la madrugada cocinando los tacos que Albert quería. Y aun con la ayuda de mis tías y hermanas, terminamos a eso de las tres.

Luego me cambie para ir a casa de Albert, estaba arreglándome el cabello y me quede mirándome en el espejo.

―Demonios un poco de maquillaje no te mataría ―me dije a mi misma. Solo había el pequeño inconveniente de que yo no sé maquillarme.

Lo intente varias veces, en mi tiempo libre, pero siempre terminaba viéndome como el cantante de Twisted Sister.

Agarre el delineador negro que mi mamá usaba, lo coloque en la línea de mi parpado y comencé a dibujar una línea hasta que se entró a mi ojo y comencé a gritar.

―¡El maquillaje si me matara! ―grite mi madre entro asustada al baño.

―¿Qué haces Carla Liliana? ―me pregunto entrando al baño, y mirando mi ojo que sentía que se irritaba.

―Trataba de maquillarme pero casi muero en el intento ―le informe a lo que mi madre me dio una mirada de burla, luego se acercó a mí, agarro un algodón y lo empapo en agua, lo coloco un rato sobre mi ojo y luego me lo quito.

―No es difícil, yo te hare el delineado.

Asentí con la cabeza, mi madre me tomo por el mentón y me hizo cerrar los ojos, sentí como en el parpado superior trazaba una línea con el delineador líquido, sigue manteniendo mis ojos cerrados y después, me doblo las pestañas con una cucharilla -cuando yo intente eso, me arranque unas cinco pestañas- luego coloco rímel y por ultimo un labial.

Abrí mis ojos y me mire al espejo inmediatamente.

Era mi rostro en una versión mejorada, aun así sentía que mis mejillas eran algo regordetas, yo me sentía así. ¡Oh por favor! Solo como y el máximo ejercicio que hago al día es caminar de mi habitación a la cocina. Menos mal que solo hay comida saludable en mi casa y en la de Albert, pero por la deliciosa comida que Adam hacía, subí un poco de peso.

Terminamos y todos salimos de casa, pasamos por la torta y finalmente a la casa de Albert. Sé que les dije que la casa de Albert es pequeña pero su jardín de la parte de atrás era enorme, Albert amaba cuidar de ese jardín. No precisamente por que disfrute la jardinería, sino porque le hacía recuerdo a mi abuela, Carla ―si por eso mi segundo nombre es Carla― como sea, ella murió un año antes de que yo naciera así que no se mucho sobre ella.

Ya eran las cinco y el jardín estaba repleto de gente, vecinos, amigos y más que todo, familia. En una esquina vi a los amigos de Adam y a mis amigas, pero no estaba Adam.

Camine hacia ellos y nos pusimos a hablar enseguida, Jasper y Eliot decían que estaban emocionados por cantar la canción de cumpleaños en español, mientras que Evan y AJ descargaban la letra en su celular.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora