❤゜゜・* 9 *・゜゜*❤
Los últimos exámenes terminaron y ¿adivinen qué?
Yo, Carla Liliana Hurley aprobó por primera vez en todos estos años biología con una increíble y sorprendente nota de un diez.
Lo sé, alguien debería pasarme el premio Nobel ahora mismo por este logro que pensé que jamás se realizaría… aun que es más un logro para Adam si se dan cuenta porque él fue el que me enseño todo…
Para celebrar aquello, Chloe, Lindy y yo nos fuimos a casa de Albert a almorzar, moría por contarle a Adam que aprobé y que me graduaría pronto. Jamás sentí la necesidad de contarle a alguien un logro mío, pero en cuanto me entere de mi nota mire a mi alrededor con la tonta esperanza de verlo ahí y decírselo.
Solo le mande un mensaje diciendo que tenía buenas noticias y que cocine dos platos más, el no respondió pero en cuanto llegue a casa, efectivamente él había cocinado dos platos más.
Lo malo, es que en cuanto llegue, Albert me dijo que él había salido hace unos minutos con unos amigos, deje salir un aire de decepción y me fui a la cocina con mis amigas.
Yo calentaba la comida mientras Lindy y Chloe ponían la mesa, en uno de esos momentos Chloe comenzó a hablar.
―Es triste que no lo hayamos visto muy bien ese día de la fiesta ―dijo refiriéndose a Adam robot, ella estaba en lo cierto, su jardín era muy oscuro y ellas estaban lejos de nosotros.
―Apenas vi que era más alto que el primo de Chloe ―se quejó Lindy.
―¿Saben que es más triste? ―ambas me miraron fijamente dejando de lado lo que hacían ―Todo este tiempo que estuvo Adam aquí y nunca lo vi sin camiseta.
―Lilly, controla tus hormonas ―me riño Albert desde la puerta de la cocina para luego dirigirse a su habitación, mientras que Chloe y Lindy se pusieron a reír como si le hubieran contado el mejor chiste de la vida.
―Sí que te gusta Adam ―dijo Lindy dándome una de esas miradas de “yo lo sé todo”.
―Por supuesto que si ―respondí orgullosa. No sentía la necesidad de ocultar o de contradecir lo que Lindy afirmaba, es más, podría salir a la calle y gritarlo aunque por supuesto no lo hare.
En cuanto ambas probaron la comida de Adam parecía que hubieran probado el mismísimo manjar de los dioses.
―No juegues, hasta sabe cocinar ―reclamo Lindy con una mueca divertida.
―Les dije que sabe hacer todo
―Es gay ―dijo al instante Chloe.
―Lo creas o no, ni él ni sus amigos lo son ―le dije a lo que Lindy abrió la boca en signo de sorpresa.
―¿Qué tal sus amigos? ―pregunto Lindy muy interesada.
―Inteligentes, lindos y divertidos.
―Vaya ―dijo Chloe quien se veía tan sorprendida como Lindy.
―Por cierto, Chloe… mencionaron a un Sam ―dicho aquello Chloe comenzó a atorarse con el jugo que bebía, Lindy la ayudo y en cuanto paro de toser Lindy la miro preocupada.
―¡Dios Chloe! ¿Estás bien? ¿Quién es Sam? ―pregunto Lindy viéndome a mí y a Chloe, ella jamás le contaba a nadie de Sam, solo a mí y a su mamá.
―No creo que sea ese Sam, Adam me dijo que él está haciendo un doctorado en literatura ―dije ignorando las preguntas de Lindy.
―Es el ―dijo Chloe mirando al vacío y mordiendo su labio, todas nos quedamos calladas hasta que Lindy rompió el silencio.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Letter
HumorPara que entiendas por todo lo que Lilly está pasando, te contare que: Su vida era bastante normal, tranquila y aburrida. Le gusta un muchacho y decide escribirle una carta de amor -una mala idea de entrada. ¿Sería peor si les digo que escribió esa...