❤゜゜・* 13 *・゜゜*❤
Les pondré al día con todo lo que estuvo pasando en estos días.
Primero, que todos los amigos de Adam saben que me gusta Adam. Quieren ayudarme por quien sabe qué motivos y ahora hablamos bastante tiempo.... Adam no sabe nada de esto.
Segundo, Lindy y Evan salieron. Pueden gritar ahora.
¿Lo hicieron? Porque yo sí. Lo malo es que al final de su cita, Evan le dijo que en su mundo ella no podría entrar. Por lo que tenemos una nueva integrante en el club.
Tercero, la diva interior de Albert salió a relucir. Como su cumpleaños seria en unos días, él nos dio literalmente una lista con todas las cosas que quería para ese día, por lo que mi madre estaba a punto de volverse loca.
Cuarto, y muy importante. Adam lo logro. Convenció a mis padres de que el año que viene me vaya a Inglaterra a la universidad de Adam, aceptaron apenas oyeron la palabra "beca". Y yo que ni los puedo convencer para comprarme un helado de chocolate cuando no tengo dinero.
Y por último... quedan cuatro días para que Adam se vaya.
Eso estaba en mi cabeza todos los días y no podía evitar sentirme triste al respecto, es decir ¿Quién cocinara ahora?
Mi estómago lo extrañaría demasiado.
Ahora mismo me encontraba caminando hacia una heladería donde nos reuniríamos los amigos de Adam y yo, porque supuestamente "tienen un plan".
Llegue al lugar que me dijeron, pero no veía a ninguno de los chicos, mire la hora en mi celular, faltaba un minuto para que sea las tres en punto, volví a mirar alrededor y sentí una mano en uno de mis hombros.
Mi reacción fue rápida y me gire de un salto, era AJ. El siempre miraba a todos con una sonrisa, él siempre estaba feliz, o al menos encontraba una razón para ser así de feliz.
―AJ, hola ¿Dónde están los demás? ―le pregunte viendo detrás de él, pero no estaba ninguno.
―Larga historia ―dijo poniéndose pensativo.
―¿Qué paso? ¿Está todo bien?
―Bueno, todos estábamos viniendo hacia aquí, pero a Eliot lo perdimos en una tienda de videojuegos. No le digas que te conté esto a Jasper, si no el me ahorcara, pero se fue a una peluquería porque sentía sus puntas secas. Y Evan se quedó dormido, creo que anoche se quedó hasta tarde trabajando. Y aquí me tienes a mi ―sonrió Aj. Caminamos hacia la heladería y nos sentamos en una mesita, yo pedí una copa de helado de cuatro sabores (chocolate, limón, cherry y maracuyá) con chocolate encima y frutillas cortadas en trocitos. AJ se pidió un helado de pistacho, simple, los de cono. Por lo que cuando nos trajeron el pedido, lo mío era bastante llamativo.
―¿Cuál es el plan? ―pregunte colocando una gran cuchara de helado en mi boca, por lo que mi celebro se congelo y agitaba mis manos como si eso pudiese para la molestia mientras que a Aj al reírse de mi situación, se le cayó su helado.
Oh dulce karma.
―Ahora tendrás que invitarme de esa mega copa de helado ―dijo AJ, a lo que tuve que ceder de mala gana.
―¿Y el plan es? ―seguí insistiendo al respectó.
―¡Oh sí! Solo se directa con Adam.
―¿Ese es el plan? ―lo mire con una ceja levantada creyendo que se burlaba.
―Oye, no nos culpes. La mayoría de los chicos, por no decir todos no entendemos las malditas indirectas.
―Yo tampoco lo hago, sinceramente. No se cómo Chloe y Lindy se las arreglan en ese aspecto ―admití, lo cual si es cierto. No entendía el porqué de las indirectas ¿No es mejor ser clara y directa? Aunque por supuesto es más complicado.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Letter
HumorPara que entiendas por todo lo que Lilly está pasando, te contare que: Su vida era bastante normal, tranquila y aburrida. Le gusta un muchacho y decide escribirle una carta de amor -una mala idea de entrada. ¿Sería peor si les digo que escribió esa...