6.- Definitivamente un error

9.4K 965 234
                                    

❤゜゜・* 6 *・゜゜*❤

Esto se llamaba tener mala suerte en el más puro estado, y ahora ¿qué debería hacer? ¿Me voy rápidamente a casa de Chloe? ¿Actuó con indiferencia?.... ¡Ya sé! debería actuar cool.

―¡Adam! ―mucha emoción diciendo su nombre Liliana ―¿Como es? ―dije "relajada", esto de ser cool no se me da para nada bien, incluso Adam se dio cuenta, paso de estar con un rostro que no expresaba emoción alguna a verse bastante confundido por mi intento de ser cool.

―¿No tienes algo que decirme? ―dijo mostrando la carta a lo lejos.

―Pfff, ¿yo? No ¿Qué sabes? ¿Qué estas tramando? ¿Leíste la carta? ―perfecto, ahora mostraba nerviosismo. Adam me miro arqueando una ceja, ahora sentía que me miraba muy fijamente, y sinceramente me asustaba hacer contacto visual con él, el problema es que ni yo sabía por qué me asustaba.

El comenzó a acercarse a mí, la carta seguía en su mano, sus ojos fijos en mí. Me quede estática donde estaba, quería desviar la mirada, correr, gritar y al mismo tiempo pensaba en lo atractivo que se veía Adam el día de hoy y en como... ¡MOMENTO!

¿Qué está pasando aquí? Desde el primer día que lo vi, pensé que era lindo pero pensar en el en una manera más romántica ¡No! Para mi este es Adam robot.

Sigue siendo Adam robot, algo aquí cambio, tal vez sea yo.

Escuchen como hablo, ya parezco salida de una de las telenovelas de mi madre.

―Esa carta no era para ti ―dije a la defensiva cuando ya estaba a menos de veinte centímetros de mí.

―¿A no? ―pregunto divertido formando una pequeña sonrisa.

―Era para alguien del colegio ―dije, junte mis manos y las sentía sudorosas, definitivamente estaba nerviosa.

―¿Qué se llamaba Adam? ―dijo esta vez riéndose.

―Adam Lester ―le explique, su sonrisa se hizo más grande.

―Qué raro, porque aquí dice para Adam Stone ―dijo recalcando su apellido y pasándome la carta.

La agarre rápidamente, para verificar la verdad de sus palabras pero ¿Adivinen qué? Ni yo misma entendía mi propia letra, realmente la escribí estando ebria, parecía estar escrita en un código antiguo que encontrarías en una caverna de nuestros antepasados.

―Adam, no entiendo nada de lo que escribí ―le dije con una de esas sonrisas de incomodidad.

―Lo esperaba, en realidad a mí también me tomo un buen tiempo descifrar lo que decía.

―¿Cómo lo hiciste?

―Mi letra tampoco es muy entendible.

―¿Qué? ¿Tienes letra de doctor? ―dije bromeando.

―Sí, considerando que estoy estudiando para ser uno ―dijo indiferente, maldita sea, Adam robot es inteligente... ¿Soy yo? O de por si se ve más atractivo.

―Vaya ―dije sin poder ocultar mi sorpresa, enserio esa no me la veía venir.

―La leeré por ti ―dijo quitándome la carta de las manos y acomodándose en el sofá, yo me senté a una distancia considerable de él, agarre una almohada nerviosa por escuchar las tonterías que escribí.

―Tu carta dice ―dijo aclarándose la garganta.


"Querido Adam Stone.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora