19.-¿Me estas olfateando?

6.8K 740 55
                                    

❤゜゜・* 19 *・゜゜*❤

Voy a contarles toda mi travesía que tuve, todo fue algo así como "Expectativa vs realidad".

Para empezar, yo esperaba viajar con Lindy y Chloe, las tres en el mismo avión, comiendo juntas, durmiendo juntas y hablando estupideces por horas. Pero para este día solo quedaba un pasaje y decidieron enviarme a mi primero, ellas recién partirían al día siguiente.

Después vi videos en YouTube sobre que debería hacer en un vuelo de aproximadamente veinte tres horas. Supuestamente podías pasar ese tiempo leyendo o escuchando música o viendo alguna película en tu portátil. La realidad es que la turbulencia del avión te hace imposible el poder leer, yo tenía como seis canciones en mi celular porque Chloe borro el resto "por accidente" y escuchar cada una por cuarta vez me ponía histérica, y en cuanto a las películas... olvide traer mi portátil. Pero Lindy me la traería.

El horrible vuelo termino y en vez de sentirme emocionada por ver a Adam, me sentía más bien mareada, sentía que en cualquier momento vomitaría.

Lo único bueno es que mi cabello sobrevivió gracias a Duke, me puse el labial guindo y no sabía aun si fue buena idea tomar un vuelo tan largo con un vestido, una chaqueta, medias negras y unas botitas con tacón no muy alto. Yo no elegí el vestuario, fueron Lindy y Chloe, porque si hubiera sido por mí, me hubiera subido con unos jeans y una capucha caliente.

Eran las cinco de la tarde en cuanto el avión llego a tierra, baje de inmediato para ir al baño y vomite todo lo que había comido en el avión. TODO.

¿Algo peor que eso?

No tenía mentas y la pasta de dientes que me dieron estaba completamente vacía.

Luego fui a buscar mi maleta en la cinta y ¿Adivinen qué?

No estaba.

Hable con los del aeropuerto y dijeron que mi equipaje estaba aún en el aeropuerto de Nueva Jersey, que llegaría mañana con el siguiente vuelo y que no me preocupe.

Si, definitivamente mi suerte parecía ir de mal en peor.

Suspire resignada y de pronto sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi bolso, lo saque y era de parte de Adam, una chispa de emoción vino inmediatamente y conteste.

―¡Lilly! ¿Dónde estás? Se supone que tu vuelo llego hace una hora pero no te vi salir. Estarás en serio problemas jovencita si es que me jugaste una broma ―me advirtió Adam en su tono paternal.

Volví a superar por el teléfono, sintiéndome agotada. No estaba con humor de que Adam me este tratando como a su hija.

¡Muerte a la daughterZone!

―No te jugué una broma es solo que tuve un problema con mi equipaje, se quedó en Nueva Jersey ―le explique.

Y de pronto lo escuche reírse, se estaba matando de risa de mi desgracia. Por algún motivo yo también comencé a reírme y salí del área de llegadas para buscar a Adam, había un monto de gente pero a lo lejos lo vi.

Estaba aún riéndose con su celular pegado a su oreja, apoyado contra la pared. Llevaba una camiseta azul, unos jeans, y su cabello estaba despeinado.

Camine hacia él y cuando paro de reírse volvió a hablar.

―¿Tardaras mucho? ¿Tienes hambre hija? ―pregunto y yo rodé los ojos al escuchar "hija". Más vale que cuando me vea no me diga hija.

―Muero de hambre y... ―antes de que diga algo me asegure de ponerme detrás suyo ―mira detrás.

Adam se giró lentamente y me vio, coloque la llamada y sonreí. El sonrió y rápidamente me abrazo, yo me acurruque entre sus brazos parada de puntitas y aspire su olor que había extrañado. Ahora si la ira que sentía antes se desvanecía poco a poco

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora