18.-¡De aquí saldrá la hermana gemela perdida de Beyonce!

6.9K 802 126
                                    

❤゜゜・* 18 *・゜゜*❤

―Muy bien, aquí estamos ―dijo Chloe entrando a lo que probablemente sería el salón de belleza más grande que había visto. Había como unos veinte empleados uniformados con camisas y pantalones o faldas negras, el piso eran azulejos blancos en el cual sentía que veía mi propio reflejo, las paredes eran blancas con cuadros minimalistas alrededor y varios espejos gigantes. Delante de cada uno, había unos asientos negros que se veían increíblemente cómodos.

―¡Chloe! ¡Querida! ―dijo un hombre que a diferencia de los demás no usaba camisa negra, si no, blanca. Su piel era morena y era calvo. Pero no era un anciano, se veía como un hombre de unos cuarenta años.

―¡Duke! ―dijo Chloe con la misma emoción y ambos se abrazaron.

―Tu cabello esta increíble. Se nota que seguiste mis consejos ―dijo... ¿Duke? Con un tono un tanto chillón ―¿Quieres que te lo corte nuevamente? ―pregunto este viendo a Chloe confundido.

―No, de hecho te traje una clienta ―y así Chloe me atrajo hacia ella y lo siguiente que paso hizo que toda la emoción que sentía, se fuera al tacho. Por qué Duke soltó un gritito.

―Pobre alma en desgracia ―Soy yo o esa frase me recuerda a Úrsula de la sirenita ―Esto hay que tratarlo inmediatamente ―dijo Duke agarrando un mechón de mi cabello con desagrado.

¡Vamos! ¡Ni que estuviera con pulgas!

Me hizo sentar en uno de esos sillones negros y comenzó a verme de todos los ángulos, agarro unas tijeras y pensé:

Ahora si el momento del cambio que tanto esperaba.

¡A un lado bitches! ¡Que de aquí saldrá la hermana gemela perdida de Beyonce!

―Esto será arriesgado ―dijo Duke mientras dejaba las tijeras y me veía atentamente, otra vez ―tal vez sería mejor primero, un tratamiento de hidratación, bajaremos el volumen, cortaremos esas terribles puntas picadas, luego necesitaras una gran hidratación de piel, debemos quitar la mugre de tus poros, una depilación de cuerpo completo, una exfoliación, tenemos que definir tus cejas y definitivamente esto tardara más que un solo día

¿Termino? Ahora me sentía más que ofendida, mire a Chloe quien tomaba nota de lo que le decía Duke.

―Eso serian como unos... ―Chloe veía su cuaderno de notas y con un rostro de horror me miro -serian, doscientos dólares.

Doscientos dólares... ¿De dónde sacare ese dinero?

―Como estamos hablando de la amiga de Chloe, te hare todo por cien dólares ¿Te parece?

Empecé a hacer cálculos mentales de cuanto tenia ahorrado, cuanto me quedaría para comprar ropa, y finalmente asentí con la cabeza.

Esto sería un gran hueco en mi economía, pero recompensaba todas las veces que no fui a un estilista así que dejaría mi persona, en manos de Duke.

―¡Jasmine! ¡Llévala a la sala de depilacion! ―grito Duke y ¿Era necesario que todos los clientes aquí sepan que aquí esta Chewbacca en persona?

Entre con mi avergonzado rostro a un cuarto donde Jasmine, una mujer mayor, comenzó a hacer calentar la cera.

―Ahí hay un baño, puedes ponerte la bata ahí ―me informo señalando una puerta a un costado del cuarto.

Me saque mi ropa para estar tal y como había venido al mundo y me coloque la bata negra.

―Échate, esto solo dolerá un poquito.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora