*****Por favor lean la nota al final y disfruten del capítulo! :D ******
❤゜゜・* 11 *・゜゜*❤
―¿Qué son esas risas? ―pregunto Chloe alargando su cuello e intentando ver que ocurría. Su pregunta me trajo a la realidad y a renunciar a la posibilidad de irme a Alaska.
―Menos mal que tú también escuchas eso, por un momento pensé que me volví loca ―agradeció Lindy luciendo aliviada, y las risas dentro la casa se intencificaron..
Chloe me miro extrañada y junto con Lindy se hicieron paso y entraron a la casa sin que pueda detenerlas.
―Puedo explicarlo ―dije al instante que vieron al montón de chicos en la sala.
Mis amigas abrieron la boca al instante y sus miradas pasaron de los chicos a mí.
―¿Enserio Lilly? ¡No querías ir al baile por quedarte con una bola de chicos sexys! ―grito Chloe, a lo que los amigos de Adam estaban ya llorando de la risa, Chloe los miro y sus mejillas se pusieron rojas al instante.
―Son los amigos de Adam ―les explique y Lindy formo una "O" con su boca procesando la información.
Mire hacia los chicos y todos observaban a Chloe y Lindy con cierta extrañez, tal vez sería por como lucen ambas. Evan analizaba el vestido de Lindy y no pudo evitar soltar una risita, Lindy se dio cuenta y lo miro enojada.
―¿Algún problema? —se dirigió Lindy a Evan, este la miro con una expresión divertida.
―No sabía que tu amiga tenía tan mal gusto en ropa, Lilly ―me dijo Evan sin dejar de mirar a Lindy. Yo estaba a punto de tirarle mi zapato, pero Lindy se paró delante mío, coloco sus manos en su cintura y sentía la furia con la que miraba a Evan.
―¿Disculpa? ―Dijo Lindy exasperada ―¡Oh cariño! Soy cinta negra y estoy usando unos tacones de quince centímetros, no me provoques o clavare estos lindos tacos justo en medio de tus piernas hasta....
―¡Lindy! ―la interrumpí antes de que termine su oración, mire a los chicos y todos tenían sus ojos abiertos de par en par, mire a Evan quien ya no tenía la expresión divertida en su rostro, pero tampoco tenía los ojos desorbitados, el la seguía analizando, ya no el vestido, si no a Lindy en sí.
¿Acaso Evan se interesó en Lindy?
―¿Nos podemos quedar por esta noche en tu casa? ―pregunto Chloe quien estaba detrás de Lindy para que no vean que luce como su abuela.
―Claro, sus pijamas están en el segundo cajón del armario ―ambas entraron sin decir nada más, sin embargo en cuanto me di vuelta, Adam me estaba mirando tratando de contener la risa.
―¿Qué? ―le pregunte cruzando mis brazos.
―Así que tu primer beso fue con Chloe ―me dijo y no pudo contener la risa por más tiempo, el resto de los chicos volvieron a reírse, yo me senté y escondí mi avergonzado rostro en una almohada.
―Tu amiga Chloe se me hace conocida ―comento Eliot en medio, todos lo miraron y desviaron su atención de mí a él. Menos mal, Eliot, ahora me caes mejor que antes.
―Si a mí también ―le apoyo Jasper.
―¿Cuál es su apellido? ―me pregunto Eliot.
―Lester. Se llama Chloe Lester ―respondí sin entender nada. Jasper y Eliot se miraron entre ellos y luego empezaron a asentir con la cabeza.
―Es la Chloe de Sam ―dijeron al unisonó, segundos después Chloe apareció con su pijama rosa y muy enojada.
―Yo no soy la Chloe de nadie ―les riño Chloe y ahora la atencion se concentro hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Love Letter
HumorPara que entiendas por todo lo que Lilly está pasando, te contare que: Su vida era bastante normal, tranquila y aburrida. Le gusta un muchacho y decide escribirle una carta de amor -una mala idea de entrada. ¿Sería peor si les digo que escribió esa...