8.- ¿Tenía que ser una modelo?

9.8K 808 115
                                    

❤゜゜・* 8 *・゜゜*❤

Ahora todo volvió a la "normalidad" si es que así podemos decirlo.

Adam Lester, recibió una gran paliza de parte de Lindy ¿mencione que ella es cinta negra en karate? ¿No? Bueno ella lo es. Chloe dice que la paliza que le dio fue impresionante y que se arrepiente de no haberlo filmado.

De todas maneras eso ya quedo atrás. Continuando, Albert finalmente volvió con mis padres que se sorprendieron de que limpie mi habitación, un poco exagerado ¿no?

Y bueno no quiero llenar esto con detalle, no pasó nada interesante en estos días. Me encantaría hablar del colegio... si algo interesante me ocurriera. Lo único que deben saber de mi es, que soy de las alumnas promedio, Chloe es la que está en primer lugar en cuanto a notas se refiere, Lindy también estaría pero le da flojera los estudios, aunque tampoco es que le vaya mal.

En los exámenes finales, solo me falta dar dos, y siento que el mundo conspiro en mi contra esta vez, porque justo en un solo día, daría de historia y ¡biología! No se cómo explicarles lo mucho que apesto en esas materias, bueno, historia pasaba, pero biología es mi "talón de Aquiles" y mucho más cuando lo único que hacía en biología era dormir.

Historia ya estudie, entendía la mayoría de las cosas. Cuando comencé con biología hace un buen rato ya, seguía en la misma página, lo leía y leía y nada entendía... oigan ¡eso rima!

¡Concéntrate Liliana!

Volví la mirada a mi texto y antes de que vuelva a leer, Adam entro a mi cuarto.

―¿Se te ofrece algo? ―pregunte mostrando cierto enojo, esto de no entender nada me estaba estresando.

―Solo venía a decirte que Albert se quedó dormido y que iré al supermercado comprar algunas cosas ¿necesitas algo?

―¡Oh sí! Un paquete de dulce y ¡Necesito aprender biología! ―le respondí frustrada mientras dejaba caer mi cabeza sobre el libro.

―Puedo ayudar en eso ―dijo Adam trayendo un asiento a lado mío ―¿Qué no entiendes?

―Desde la página setenta y siete a la ciento cinco ―respondí pasándole mi libro de biología en la página setenta y siete.

―¿Desde dónde es tu examen?

―De la página setenta y siete a la ciento cinco ―respondí avergonzada.

―¿No entendiste nada? ―pregunto sorprendido.

―No...

Adam dejo salir una gran cantidad de aire, agarro un cuaderno y un lapicero.

―Atiende bien―dijo Adam mostrándose serio, yo asentí.

El reloj cuando comenzamos marcaba la una treinta y ahora las tres con cuarenta y cinco minutos.

Déjenme decir algo más. A la una treinta no podía pronunciar "ácido desoxirribonucleico" y ahora se todo sobre el gracias a Adam robot, se los digo Adam robot es excelente explicando, aun cuando me daba algunos golpecitos en la cabeza cuanto no entendía algo. La cosa es que entendí, me explico ¡con dibujitos y todo!

―¿Entendiste todo? ―pregunto en cuanto terminamos el ultimo capitulo.

―Si ―dije sorprendida de que mi respuesta sonó totalmente sincera ―¡Entendí! ¡Gracias!

Adam mostro una pequeña sonrisa de satisfacción y justo cuando estaba a punto de decir algo el timbre de la casa sonó.

―¿No quieres ver una película con mis amigos? ―me pregunto Adam mientras se levantaba de la silla y la acomodaba en su lugar.

Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora