34.-Espero me escribas más que solo una estúpida carta de amor.

7.2K 754 35
                                    

  ❤゜゜・* 34*・゜゜❤   

―Eso fue una locura ―dije entrando a la habitación y tirando mis tacones a un lado para luego dejarme caer de espaldas a la cama sintiéndome totalmente exhausta. Adam se quitó su corbata y su saco, boto ambas prendas a la esquina donde estaban mis tacones y se echó a lado mío dejando salir un suspiro.


―Lo fue, pero admite que te divertiste ―reí por su comentario y había que admitir que si me divertí.

―No sé qué fue peor que AJ nos haya casado o que me hayas leer mi carta en la parte de los votos ―me apoye sobre mis codos y mire a Adam algo molesta ―¿Cómo pudiste hacerme leer eso? ¡Es ridícula! Y ¡Estaba ebria ese día!

Adam exploto en risas y yo no sabía si aún mostrarme molesta o reírme junto a él.

Voy a contarles un poco de lo que paso antes de que Adam y yo estemos en la torre de los recién casados.

Después de que mi familia llegue todos comenzamos a hacer los preparativos en un tiempo récord de cuatro días. Menos mal que no había que preocuparnos por invitar a más gente ni por la locación.

Mi vestido lo elegí en dos horas, fuimos a la ciudad, entramos a un centro comercial y elegí el primer vestido que me gustó. Según yo tenía un poco de ese aire de diosa griega, no era suntuoso ni incómodo como otros que me hicieron probar, como ese vestido con corte de sirena en el cual caminaba como pingüino recién nacido. O ese otro que era más pomposo que el algodón de azúcar.

Después cuando llego el día de la boda obviamente Chloe, Lindy y Marcie fueron mis damas de honor. Las tres lucían cortos vestidos en color lavanda que compramos de la misma tienda de donde yo compre mi vestido, se veían totalmente esplendidas.

Y luego para mi sorpresa, el que nos casaría sería AJ. Yo no sabía que él podía hacer eso pero enserio tenía la licencia para hacerlo.

Yo permanecí horas antes de la boda dentro mi habitación hiperventilando y sudando como un puerco en pleno verano. Y mis nervios aumentaron aún más cuando la madre de Adam entró con una maleta enorme llena de maquillaje y otras cosas mirándome con un rostro de emoción contenida que me daba miedo.

―¡Espere este momento por siglos! ―me dijo sacando unas brochas de su maleta.

Yo aproveche a preguntar lo que siempre quise saber ¿Cómo se relacionaba mi familia con Adam?

Mientras Regina me arreglaba me fue contando todo. Se embarazo de Adam cuando tenía diecisiete años, su padre se puso furioso cuando ella decidió no decirle quien era el padre, porque en esa época el padre de Adam aún era un estudiante de medicina y no tenía un puesto en la sociedad por así decirlo. Ella escapo de su casa y se vino a Estados Unidos buscando ayuda y ahí conoció a mi abuela, quien le ofreció vivienda y comida porque mi abuela y la madre de Regina eran amigas desde hace un tiempo... Adam nació y mi abuela murió poco tiempo después, el problema fue cuando el estado no podía dejar al bebe en manos de Regina por que no era americana, era menor de edad y no tenía ningún tipo de estabilidad. Casi mandan a Adam a un orfanato pero Albert decidido ser reconocido como tutor de Adam. Y cuando Adam cumplió ocho Regina pudo pedir que Adam vuelva con ella y su padre que ya estaban casados para aquel entonces... así que en resumidas cuentas, Albert quien crio a Adam.

Una vez que termino, me mostro al espejo y me quede mirándome por unos instantes. Pensé que Regina me pondría un kilo de maquillaje pero al contrario, era un maquillaje sencillo sin colores fuertes y bastante natural e incluso me peino un moño bajo con algunas ondas cayendo sobre mi rostro.

Luego me coloque mi vestido y no podía creer que habíamos llegado harta este punto.

Treinta minutos después mi madre entró y baje junto a la madre de Adam hasta el jardín donde sería la boda.

El lugar estaba decorado simplemente hermoso. Eran ya como las seis de la tarde, estaba algo oscuro pero el jardín estaba iluminado por algunas luces alrededor de los árboles, otros faroles estaban a los costados varias sillas de madera están acomodadas en dos filas y al medio un habían varios pétalos de rosas blancas esparcidas que me indicaba el camino hasta una tarima de madera donde Adam me estaba esperando.

La música comenzó a sonar y camine lentamente con mi padre y Albert. A un principio Adam estaba de espaldas pero en cuando estaba casi llegando se dio vuelta y se quedó mirándome con un rostro de sorpresa y no pude evitar sonreír. Adam también lucia muy atractivo con un terno negro a medida y su cabello andaba más arreglado.

Aun que esto era tan inesperado y nada había ocurrido como las historias románticas que solía leer... esto me resultaba mucho mejor que eso y me sentía ridiculamente feliz.

De ahí todo ocurrió como una boda normal. Bueno, casi porque cuando AJ dijo que podíamos leer nuestros votos, yo había olvidado escribir los míos y luego Adam saco un trozo de papel de su chaqueta para dármelo diciendo: "Aquí están tus votos". No lo dude y comencé a leerlo sin si quiera pensarlo hasta que termine y me di cuenta que leí la estúpida carta de amor que escribí a Adam solo que esta era lo que había escrito en mi carta pero con la letra de Adam... acaso ¿Se la había memorizado? Al menos se que la gente recordara esta boda puesto que muchos se pusieron a filmar mis palabras.

¡Ya que! La mala suerte tenía que atacarme hasta en el día de mi propia boda, era de esperarse...

Es más, cuando lance mi bouquet ¿Adivinen a quien le llego? Al pobre señor que ya le había hecho como dos escupitajos y ahora lo golpee con mi bouquet, volví a disculparme y a la segunda vez el bouquet cayó en manos de Chloe.


Y finalmente fue la fiesta en la que bailamos varias canciones junto con nuestros amigos y familia, todos estaban divirtiéndose.

El abuelo de Adam nos separó por un momento y le ofreció ser la cabeza de la familia, Adam rechazo y yo acepte su decisión como respaldo por lo que ahora Adam no tenía que preocuparse de dejar de ser parte de su familia... o debo decir ¿Nuestra familia?

En resumen, eso paso y ahora nos mandaron a la torre de recién casados que está en medio de un bosque y literalmente era una torre de piedra con una habitación en la punta y con muchas escaleras.

La llaman la torre de los recién casados, es otra de las raras tradiciones de la familia de Adam.

Mire a Adam quien miraba hacia el techo y me coloque encima suyo para llamar su atención.

―Lilly si tanto quieres hacerlo conmigo solo dilo, no es necesario que te pongas encima mío ―dijo mostrándose divertido. Mis mejillas comenzaron a arder y desvié la mirada.

―Solo quería llamar tu atención ―respondí girando mi rostro hacia él y mirándolo mal.


―¿Qué sucede? ―pregunto con una pequeña sonrisa.

―¿Qué sucederá después de esto? ―pregunte y automáticamente contuve mi respiración esperando una respuesta.

―Volveremos a casa, seguiremos con nuestras carreras y seguiremos como estuvimos hasta ahora, luego no sé, tal vez un hijo o algo así ―respondió tranquilo, suspire con alivio, pensé que diría que nos divorciaríamos o algo así ―y por su puesto dormiremos juntos desde ahora―dijo ahora el colocándose encima mío. Lo mire y no pude evitar ponerme nerviosa, mi pulso se aceleraba y yo me quede hipnotizada ante la mirada de sus ojos verdes, vaya que tenía un esposo atractivo.

―¿Memorizaste la carta que te di? ―pregunte cambiando de tema. Adam no se movió y siguió encima mío mientras que con una mano acariciaba mi mejilla.

―Cada palabra ―respondió y cerré los ojos a su tacto, mis manos fueron directamente a su camisa y comencé a desabrochar botón por botón.

―Te escribiré una mejor sin estar ebria ―mi voz ya sonaba ronca a este punto y Adam se rio por mi comentario.

―Tienes bastante tiempo para eso, espero me escribas más que una estúpida carta de amor ―susurro cerca mi oreja y antes de responderle sus labios se posaron sobre los míos.

¿Una mala decisión?
¿Una buena decisión?
Eso no existe con tal de que no haya arrepentimientos.
Tampoco sé si las cosas pasan por algo pero enserio que no me arrepiento de todo lo que paso. Desde haber escrito esa carta que término siendo la razón por que ahora estoy aquí Hasta haber dicho un "acepto" que cambiará el resto de mi vida.
¿Quién pensaría que todo esto pasaría por culpa de una estúpida carta de amor?

*********

Este es el ultimo capitulo!!!!!! :O 

El epilogo lo subiré mañana o el lunes a mas tardar... Espero les haya gustado este cap :'D

Los quiero <3 <3 <3


Stupid Love LetterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora