Capitulo 15

55 10 0
                                    


—¿Qué hiciste estos días que no viniste a clases? —le pregunta Marck.

—Fui al psicólogo, estuve con mis papás y me prepare para esto.

—¿Por qué nunca me lo contaste? —es la primera vez que hablo.

—Sabia que me dirías que lo que hice estuvo mal y solo me negué a decirlo. Después me llevo la sorpresa que están saliendo y pensé que era lo correcto para ambos saber el tipo de amiga que tienes.

—¿Algún día ibas a contarme? —la miro fijamente.

—Si, pero tal vez no ahorita.

—¿Qué harás? —el tono preocupado qué utiliza Marck me da tristeza.

—Estoy yendo al psicólogo y eso incluye contar lo que ocurrió.

—¿Ocurrió? —esta vez habla Carol—-Podría ser pasado para ti pero para mí ahorita es lo mas desquiciado. Te paso que me utilizarás pero querer quedar embarazada sin estar bien conscientemente eso es tan tonto, estúpido y pendejo como tú.

No responde nada, solo baja la mirada, está vez Marck habla.

—¿Después de el hubo alguien más?

—No, por eso me he negado a tener sexo contigo, primero quiero estar bien, quiero saber que después de eso no saldré huyendo ni te dejare.

Todos nos quedamos en silencio y ella se limita a comentar.

—Claro si tú quieres después de todo esto.

Él va a responder, pero Carol se adelanta.

—Después de esto no creo que nadie quiera acercarse a ti.

Lo miro sorprendida.

—Eres una egoísta, la verdad no es que me hayas hecho algo que me doliera, tal vez iba hacer papá y como buena persona me iba hacer responsable, estoy consiente de que un bebé no es procreado por una sola persona, lo que me enoja es que hagas cosas como esas y menos cuando yo no sabía lo que hacías, tal vez si me hubieras contado lo que te sucedía te podría haber ayudado.

Se levanta para irse.

—Y a parte de todo dejaste que tú amiga me odiara sin conocerme. Estás loca y necesitas ayuda, es repugnante tener tu presencia junto a la mía.

Me sorprende la manera tan fría con la que dice las cosas.

—Ojalá vayas al psicólogo, dejes de engañar a tus papás como niña tonta, te recuperes para ser más madura, crecer como persona y no pensar con la mierda que tienes en la cabeza. Es horrible imaginar como serías de mamá. Por eso doy gracias por no haber tenido más nada contigo.

Se aleja unos pasos, pero se gira y vuelve.

—La verdad es que eres tan estúpida para armar planes pendejos como ese, pero tan inteligente que estoy seguro que ni siquiera tu madre sabe toda la verdad de esto.

Y así sin más se va no sin antes mirarme.

Lo que dijo fue tan hiriente para ella, lo sé porque su mirada de tristeza me lo dice.

Le pongo mi mano derecha encima de las suyas.

—No te diré que todo va a estar bien porque no soy el destino para poder decidir, así que de todo corazón y por todo el amor que te tengo, quiero que busques ayuda, yo aún no puedo pero como estudiante de psicología y amiga tuya quiero que lo hagas, que dejes de mentir a tus papás y que a nosotros dejes de ocultarnos cosas, ya perdiste a una persona que pudo haberte ayudado sin embargo quiero que sepas que aún me tienes a mí.

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora