Bajo y miro a la persona que está sentado cerca de mi padre.
Los sábados trabaja hasta las 2:00 PM.
—Cariño, dice el joven que van a salir —comenta Joset mirándome.
Voy a responder pero Carol habla primero.
—Si, pero como no está lista aún, la voy a esperar —me mira sonriendo.
Es un descarado.
—¿Puedo salir con Carol? —le pregunto a mis padres.
—Ve cariño, no seas grosera con el muchacho —responde mi madre.
Miro a mi papá y el solo asiente.
—Ya vuelvo.
Me pongo un vestido dorado, de tirantes, que me llega arriba de la rodilla, con unas zapatillas color negras, mido 1.73, soy delgada pero con unas curvas marcadas, cabello castaño ondulado como el de mi madre y ojos grises como los de mi padre. Me maquillo pero no lo suficiente porque no se a donde vamos, meto mis llaves, el teléfono a un bolso y bajo.
—Estoy lista —digo y mi hermana me alza el pulgar.
—Estás linda —dice Carol y yo ruedo los ojos.
—Te doy permiso para que vaya contigo, pero la tratas con respeto y cuídala —le dice mi padre.
Le doy un beso a Joset, Sofía y a mi hermana.
—Por su puesto que la trato bien señor Ryan —me mira— es una chica muy gentil —dice lo último con sarcasmo.
—Joset Ryan para ti —le responde mi padre y antes de que Carol diga algo más lo tomo del brazo para salir.
Carol va vestido de negro con una chaqueta color gris y un reloj muy bonito.
—¿Quien te crees que eres para venir así a mi casa y pedir salir conmigo? —le pregunto subiendo al auto.
—El chico que no te hizo llegar a un orgasmo —Responde conduciendo.
—Odio tu presencia.
—¿Que hice para que te comportes así conmigo? —me pregunta.
—No lo se, quizá tener sexo con mi mejor amiga sin protección y después pedirle que abortara cuando ella creía estar embarazada.
—No fue así, pasamos una noche muy buena pero el preservativo no funcionó, me di cuenta después de que tuvimos sexo y nunca supe porque. Cuando me dijo lo del posible embarazo ella no estaba muy bien, entonces para que se tranquilizara le dije que si quería abortar yo la apoyaría así como también si lo quería tener, pero no lo tomo muy bien que digamos y después de saber que la prueba dio negativo no me volvió hablar.
No voy a negar que lo que me dijo me sorprendió un poco.
—Trata de conocerme y verás que no soy el chico que se cree el buenísimo de la universidad —me dice riendo.
No respondo y sigue conduciendo unos 15 minutos hasta se estaciona cerca de un restaurante muy lujoso al que no he venido.
Entramos juntos y miro lo bonito que esta todo a mi alrededor.
Nos sentamos y observó a la pareja que entra sonriendo agarrados de la mano.
Rose y Marck el chico que lleva meses queriendo conquistarla pero ella le tenía miedo a lo que pudiera pasar, cuando nota mi mirada voltea dejando ver el enojo.
Me levanto acercándome a ella para que Carol no escuche.
—¿No se supone que no te meterías en problemas Ken? —me reprocha— ¿Qué haces aquí con el?.
Le resumo lo que ha pasado.
—Solo cuídate, sabes lo mucho que te amo —dice sonriendo.
—¿Cuándo me pensabas decir que ya tienes novio?
—Hoy le dije que si y me invitó a cenar —me dice sonrojándose.
—Anda que te están esperando.
—A ti también —dice besando mi mejilla y se va.
Me siento notando como Carol mira mi escote.
—Pedí por ti —dice cuando llega nuestra comida y miro lo bien que se ve la ensalada, empezamos a comer y no puedo negar lo rico que está.
Le sonrió, mientras yo veo lo guapo que se ve.
—¿Por qué estás estudiando psicología? —me pregunta.
—Me encanta todo lo relacionado con la psicólogia, quiero tener mi propia clínica y ayudar a muchas personas con problemas.
El solo asiente y sonríe.
—¿Por qué estás estudiando arquitectura? —tomo un sorbo de vino y espero a que responda.
—Porque pienso que lo que voy crear es como si fuese un cambio en mi, y por lo tanto siempre lo haré con mucho entusiasmo, tal vez no lo entiendas pero para mí significa mucho.
—Claro que lo entiendo.
Asiente y sonríe.
Ninguno de los dos dice nada y terminamos de comer.
Cuando paga salgo con el no sin antes despedirme de mi amiga que se ve muy cómoda con Marck Córdoba.
—Me alegra saber que te gustó el lugar y la comida.
Habla mientras se sube al coche.
—¿Y tú como sabes que así fue? —le pregunto.
—Vi la emoción con la que mirabas el lugar y lo mucho que disfrutaste la comida.
—Tal vez solo estuve fingiendo para que no te sintieras mal.
—No fue así —asegura.
Miro la hora, son las 7:08 PM.
—Por acá no quedan los hoteles.
—No vamos a tener sexo hoy Kendall.
—Asi que ya nos volvimos amigos, no te preocupes que no son necesarias las cenas ni que llegues a mi casa solo para tratar de convencerme de que eres buen chico —le digo con sarcasmo pero no responde.
Lo miro y veo que se estaciona en un mirador.
Bajo junto con el y siento el frío que hace, me mira y vuelve al auto por un abrigo que no note que traía. Me lo pone en los hombros.
—Vamos a jugar algo, Fresa y Cereza, dices el nombre de una de las dos frutas y vas a contar algo, la fresa representa algo ácido y la cereza algo dulce, lindo o gracioso, ¿entendiste? —me pregunta
—¿Acaso existe ese juego?
—Claro que si, lo acabo de inventar —dice y yo suelto una carcajada —comienzo yo para que entiendas.
Notita de la autora: Hola, no saben lo emocionada que estoy por los siguientes capítulos, espero a ustedes también les guste❤️
Con amor y cariño Marleni Avendaño ♥️
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomansaKendall Ryan, una chica directa que siempre dice lo que piensa sin importar como afecte a los demás, es su forma de mostrar la realidad y su realidad es ser todo menos la chica tímida que se queda callada viendo como todos le dicen con palabras disf...