Capitulo 5

58 11 4
                                    

—Esta bien.

—Cereza, estás muy linda hoy —dice y yo lo miro raro.

—Gracias.

El solo ríe.

—Pera, algún día te vas a enamorar y la chica te volverá un cursi derrocha miel.

—¿Me estás contando mi futuro o el inicio de una historia? La pera no estaba en el juego —suelta con sarcasmo.

—Estoy diciendo una verdad, por lo tanto para eso se va a utilizar —opino.

Me mira y asiente.

—Pera, también te pasará lo mismo, pero el chico no te volverá nada, porque ya lo eres, solo falta que ese chico llegué.

Me carcajeo y el se pone serio.

—Vámonos —le digo.

Eso hace y me lleva a casa.

—Nos vemos el lunes linda —dice.

—Si, a lo lejos porque ya te dije que tú y yo no somos amigos.

Solo se ríe como si no le importara lo que le digo.

—Me siento halagada sabiendo que no me llamas igual que a las demás, eso de “preciosa” —hago la referencia de las comillas con los dedos— parece que se lo dices a una perra —le digo dejando su abrigo.

Buscoha mis cosas y bajo.

El sale del auto y se acerca a mi mirándome.

—Gracias por todo —le digo.

Me acerco para darle un beso en la mejilla pero el hace que se lo de en la boca mientras me besa con intensidad y yo le respondo, me toma de la cintura y muerde mi labio inferior. Me separo para tomar aire y cuando me doy cuenta por dónde va todo, me voy.

Camino unos cuantos pasos pero habla.

—Pera —me detengo esperando a que siga pero se toma su tiempo— ese día que cogimos si llegaste al orgasmo, solo que mentíste —dice entrando al auto y yo me quedo mirando como se va.

Notita de la autora: Se que el capítulo es corto pero vale la pena.

Un beso y abrazo.
Marleni♥️

Destino o CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora