Kendall, actualidad.Cuando sus labios pronuncian las últimas palabras estoy tan sorprendida, confundida e incluso con ganas de reír para no darle los golpes que se merece.
Me tomo la copa de vino sin hacer pausas. Lo que acaba de decir me ha dejado en shock.
— ¿Te atreviste a intoxicarme? —finjo estar ofendida.
—En serio te pido disculpas del tamaño del universo, quise reírme un poco, pero terminé preocupado por tu estado de salud.
—¿Esa fue la razón por la que me hablaste en el almuerzo después de dejarte en ridículo?
Asiente mientras a mi mente vienen esos recuerdos.
Cuando me senté con mi almuerzo pude escuchar los comentarios de algunos. Alcé la mirada y vi a la persona que se venía acercando, Carol.
—¿Puedo sentarme? —me pregunta cuando llega.
Él sabe que, si le digo que no, lo hará.
—Claro que si, las mesas y sillas son de todos.
—¿Cómo van las clases? —en ese momento solo lo miro confundida.
—Te dejo en ridículo y lo único que haces es venir, sentarte y platicar como si fuéramos buenos amigos, ¿qué te pasa? —le pregunto y solo sonríe.
—Si sigues así nadie va querer coger contigo.
—Como si a mí eso me importará, por si no lo notas tengo cinco dedos en cada mano, pero con dos es suficiente —no me había dado cuenta que todos escuchaban hasta que rieron de lo que dije.
—¿Siempre eres así de amargada y tan poco gentil?
—Solo con quién se lo merece.
Me paro para irme, pero él me toma de la muñeca y dice:
—No te preocupes así me gustan, directas y poco gentiles —me guiña un ojo y se va mientras yo me quedó ahí, rodeada de universitarios igual de confundidos que yo.
—No tenía idea de lo que pasaría, mucho menos que te causaría algo así, en serio me siento arrepentido por eso.
Sus palabras hacen desvanecer mis pensamientos.
—Ya quedó en el pasado, solo no quiero imaginar que si te algo peor me matas —le sonrió sin mostrar los dientes.
—Tal vez, pero te aseguro que será una muerte bonita.
—Reencarnare en una víbora solo para morderte.
Ambos nos reímos mientras rellena mi copa y la suya.
—Cuéntame, porque decidiste hablarme el día que estaba viendo a las porristas —le pido.
Siempre he querido saber y pienso que ya llegó el momento indicado.
—Era un día común para mí, Ricardo iba pasando a lado de Rose y de ti, cuando tu amiga te contaba lo del supuesto bebé, me señaló diciendo que yo le había pedido que abortara cuando no era así.
Lo recuerdo, Rose me mintió tan descaradamente que me entran ganas de darle un golpe.
—El se centro en tu amiga, pero nunca te observo a ti, hasta después que me lo contó, le pregunté que a quien le decía Rose todas esas cosas y dijo que, a una chica, pero no sabía quién era.
Tomo un sorbo de mi copa.—Después entraron juntas a la cafetería y me dijo que eras tú, la chica a la que Rose le contaba todo eso, eras tú —me sonríe con ternura.
—Y entonces decidiste hablarme para vengarte de Rose —le digo sería.
—No de esa manera, pero si me entró la intriga por saber quién eras, cuando Rose y yo tuvimos sexo ninguno de los dos hablo de su vida privada, así que esa mañana te vi sola en la cancha riendo mientras veías a las porristas, y pensé, ¿Por qué no hablarle si se ve buena chica?
—Y eso hiciste, me hablaste —asiente sonriendo y yo me deleitó mirando el hermoso hoyuelo en su mejilla.
—Así es, después tú propusiste algo más y yo no iba a desaprovechar esa oportunidad —se encoje de hombros inocentemente.
—Así que te gustan las chicas buenas, he —alzo una ceja dándole una mirada pícara mientras él se carcajea.
—¿Yo dije eso? No lo recuerdo —fije no hacerlo.
—Si, tus palabras fueron: esa chica buena me gusta —imito su voz.
—Yo jamás dije eso, solo comenté mi pensamiento. —corrige sonriendo.
—¿Y cuál fue tu pensamiento?.
—Que te hablaría ya que te veías buena chica.
—Así que lo recuerdas —le digo en forma de reclamo.
Cuando se da cuenta que le tendí una trampa para que lo dijera nuevamente, se comenzó a reír.
Notita de la autora: Este capítulo es corto pero déjenme decirles que tengo algo genial preparado.
Cambie la portada y está me gusta mas, la amo. ❤️
Pueden verla en mi perfil de instagram ahí la subí: marlenidaysiNo se olviden de comentar y votar.
Con amor y cariño Marleni Avendaño ❤️
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad
RomanceKendall Ryan, una chica directa que siempre dice lo que piensa sin importar como afecte a los demás, es su forma de mostrar la realidad y su realidad es ser todo menos la chica tímida que se queda callada viendo como todos le dicen con palabras disf...