6. Punk Hazard

1.4K 161 25
                                    

Llevaban varios días ascendiendo a la superficie. Yara de a poco se sentía una más de la tripulación y lograba tener mayor comodidad en el barco.
Ahora se encontraba tomando un baño con Nami.

-¡Extrañé el baño del Sunny estos dos años! -exclamó la navegante.

-Tomar mirando la profundidad del mar, es como mirar el cielo de noche -sonrió Yara, encantada con las vistas de la ventana.

-¿Estarán bien en cubierta sin ustedes? -preguntó Chopper, que las miraba desde la puerta.

Las dos chicas continuaron hablando de cosas triviales, reían y se divertían mucho juntas.

De pronto, el barco comenzó a agitarse.

Nami miró por la ventana para luego salir corriendo despavorida hacia la cubierta.

-¿Qué ocurre? -preguntó Chopper asustado.

-De seguro no es nada tan malo -le dijo Yara mientras se vestía- Ven.

Le estrechó su mano y salieron caminando juntos.

La verdad, es que sí fueron cosas algo malas. Casi fueron arrastrados por un remolino y mueren, pero por suerte se salvaron.

Brook comenzó a entonar una hermosa canción que Yara conocía de sobra.

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo
Umikaze kimakase namimakase...

Sus ojos se llenaron de lágrimas, recordando su infancia cuando los nakamas de su padre la entonaban fervorosamente, al igual como ella con los suyos años atrás.

Y cuando ya estaban a punto de emerger, comenzó la cuenta regresiva.

¡10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1!

Finalmente, estaban en el Nuevo Mundo.

Luffy miró con sus ojos brillando a su amiga. Ella quedó plasmada unos segundos con aquella expresión, porque desde que era un niño, esos ojos ni esa sonrisa nunca se habían apagado, seguía siendo el mismo.

Le sonrió de vuelta, feliz de poder acompañarlo en esta aventura.

Lo primero que vieron al emerger, los dejo sorprendidos.

Un mar de fuego.

Pero la mirada de Yara, se ensombreció.

-Yara -le habló Nami- ¿Sabes algo sobre esta isl...?

Fue interrumpida por un llanto que provenía de la sala de navegación.

El Den Den Mushi del barco estaba llorando.

-¡¿Qué te ocurre?! -le dijo Luffy acercándose a él- ¿Te duele el estómago?

-Es una señal de emergencia -respondió Yara.

-Sí, debe haber alguien pidiendo ayuda -se sumó Sanji dándole una calada a su cigarrillo.

-Si contesto ¿Los podré escuchar? -preguntó el capitán.

-¡Espera, Luffy! Menos de la mitad de las señales de emergencia son reales -intervino Robin- Puede ser una trampa de la Marina, es muy propio de ellos.

VOLUNTAD (Encontré mi One Piece II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora